|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR??????Participa en el tema SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR?????? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barra Seleccion Colombia | XANTIAGO --EPN-- | Deportes | 50 | 15-02-2011 09:32:13 |
| La seleccion colombia de los 90s | Sinclair | Deportes youtube | 3 | 11-12-2009 22:25:24 |
| Selección Colombia | JuanMune | Hattrick | 7 | 16-09-2008 14:36:34 |
| observen que en colombia si podemos hacer buen hip hop | minerva-juglar | Rap / Hip-Hop | 6 | 13-04-2007 22:05:22 |
| SelecciÓn Colombia | •El PuNTo• | Deportes | 31 | 04-04-2007 19:28:27 |
| | #71 | |
| Denunciante Constante |
jjajaja.. no yo creo q se cometio el error.. pero q para las eliminatorias todo va a mejorar.. yo creo.. ademas a pinto lo sacaron del cucuta.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
Pero Es Q Todavia No Comprendo Vallejo En Vez De ZuÑiga???? Ese Tipo En Q Esta Pensado, Y Disque Vargas, Banguero, Por Dios Banguero En Q Equipo Estaba, Hizo Mas Castrillon En 15 Min Q Banguero, Viafara Y Vargas Juntos. Y Como Es Q Saca A Ferreira, Q Es El Mejor De Colombia, Y Deja A Rodallega........ En El Pase De Rodallega, Tiene Intereses Ese Cucho Del Quindio Disque Angel, Y Angel Voto Para Q Nombraran A Pinto, Ahi Le Esta Pagando El Favor, Pinto Se Deja Manosiar De Los Directivos. Si Pinto Tiene Dignidad Y Verguenza, Deberia Renunciar. |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular | POR FIIIIIIIIIIIIINNNN COLOCAN A ZUÑIGA ... |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra | bah... para mi zuñiga, valoyes y castri tenian que estar en la titular ggrrrr |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular | checho a lo bien que si, si ese man tiene dignidad deberia renunciar, y la titular jummmm yo pienso que el equipo se debe empezar a armar desde 0 eso incluye a los que menciona TOING TOING y pues los ivan ramiros y los que ya llevan tanto tiempo y tantas derrotas deberian ir saliendo ya |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra | a lo bien.... cordoba puede ser muy capitan del inter y salio campeon pero se puede devolve pot donde llego, y si la seleccion hay que armarla desde 0, ya dije los primeros que me gustaria que estubieran, y chiguiro, como arquero me parece que ospina es buena opcion, y sigo insistiendo en galvan... y ya |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Novato |
Yo no creo que deban sacar a pinto todavia, el man la cago y grande... pero lo bueno es que fue en la copa america, y el objetivo principal es clasificar al mundial de Sudafrica... si en las eliminatorias tambien esta jugando a nada ahi si que renuncie... y si supuestamente saliera a quien pondrian de tecnico???? ... insito, fuera viafara, vargas, cordoba, arizala, vallejo y calero.
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Avanzado |
mire lo unocpo que se puede decir de esto es que de los errores se perende y menos mal que paso esto en la copa america que en las eliminatorias
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular | ----> PINTO INDIO ANTIOQUIA PRESENTE, el verde y el rojo presentes, asi nos odies a todos indio webon (lo digo por el gol) |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Dorado | Que pereza ese partido de Colombia, más bien veo el de Argentina -PAraguay. oe, quien hizo el gol de Colombia??? |
| | |
| Etiquetas |
| colombiaque, esperar, selección |
| |