|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR??????Participa en el tema SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR?????? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barra Seleccion Colombia | XANTIAGO --EPN-- | Deportes | 50 | 15-02-2011 09:32:13 |
| La seleccion colombia de los 90s | Sinclair | Deportes youtube | 3 | 11-12-2009 22:25:24 |
| Selección Colombia | JuanMune | Hattrick | 7 | 16-09-2008 14:36:34 |
| observen que en colombia si podemos hacer buen hip hop | minerva-juglar | Rap / Hip-Hop | 6 | 13-04-2007 22:05:22 |
| SelecciÓn Colombia | •El PuNTo• | Deportes | 31 | 04-04-2007 19:28:27 |
| | #61 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | sigo yo.... que podemos esperar de nuestra inseleccion? - otra goleada por parte de estados unidos - que camilo zuñiga siga en el banco mientras el petardo de vallejo se lo comen los jugadores de los otros equipos - que como dijieron por ahi, cuando pinto llege, tenga de una vez la carta de renuncia, o que almenos pida disculpas publicamente, por el FRACASO de equipo que llevo a ese torneo y que FRACASÓ en su trabajo y se EQUIVOCO en los jugadores que convoco y en resumen que LA CAGO BESTIALMENTE Última edición por Carlos_LxDxS; 03-07-2007 a las 13:36:12 |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular | ah!!! si falto, ser el peor equipo de america de este torneo |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Distinguido | la seleccion no es seleccion porke solo saben jugar individualmente definitivamente no hay nada!!! |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido | uy parz ke gono**** de "seleccion" estos hp son felices cuando los convocan pero no hacen nada para demostrar el sentimiento..ps jaja mas de uno kisiera esar ahi y meterle webas...pero ah ke va ellos ya tenen sus ekipos extranjeros y too y el arkero..uy no ke pena 9 goles ( me corrigen si me ekivoko) en 2 partidos...pena eso da es penaaa |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Dorado | NONO que verguenza esa selección Colombia 9 goles en dos partidos,donde quedó la "buena defensa" que teniamos. Y en el partido de ayer me dio rabia porque no hicieron sino dar pata. que papelon el que hizo Colombia en la copa america, ahora solo falta que nos gane estados unidos para acabar de completar la verguenza. y ya no hay opciones de clasificación, yo no sé porque dicen que todavía hay esperanzas si se sabe que por diferencia de goles la selección no pasa. a hacerle fuerza a brasil o a argentina más bien. |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante |
uyyyyyyyy... vamos pinto... toka seguir apoyando al tecnico con el bigotiko..
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | nuestra seleccion es la mejor .....de 5 goles pasamos a que solo nos hicieran 4 y ademas marcamos 2 ..... ...MALPARIDO TAN BOBO ESE PINTO OME !!!!! ::: como para de mal ese hpta equipo ....pone a jugar a ese tronco de fabian vargas que solo hace pinochadas y no defiende y solo regala la pelota.....deja a vallejo que tampoco hace nada y con ZUÑIGA en la banca que por lo menos sabe atacar y es de ida y vuelta ..... CASTRILLON en el ratico que jugo demostro que es mas que viafara o vargas....MAGNELLI mete ximbas de bolas .... que hpta rabia ome .....pinto para ese hpta equipo como le da la gana y es muy orgulloso el marica para aceptar que se equivoca y hacer los cambios, o ese hpta es ciego y tapao y no sabe quien juega y quien no!!! Última edición por >>DANTE<<; 03-07-2007 a las 15:56:00 |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Dorado | To creo que Pinto por pura dignidad debería renunciar. |
| | |
| Etiquetas |
| colombiaque, esperar, selección |
| |