DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Hinchas U Oportunistas? (https://www.denunciando.com/deportes-20/18853-hinchas-u-oportunistas.html)

dexter 20-06-2007 13:17:57

Cita:

Iniciado por edward1205
solo digo una gran verdad peyedellin y los gamines del america que tuvieron las vag..... de dañar el metro nacional tu papa gusteles o no oportunistas, que lo unico que hacen es ver al verde celebrar sufran con otro titulo y ya dejen de vivir del pasado y esperen otros cien años haber si quedan campeones


celebren que por mi no hay problema X_x

nosotros pasamos por la novena hace diez años :P :laughing9:

Wisiи∂*(( 20-06-2007 13:26:14

jaja a mi no me gusta el futbol... y siy "hincha" del dim... :L... pero sinceramente cuando juegan ni me entero, soy hincha de un ekipo solo por no dejar ke llaman... igual el domingo celebre el triunfo del nacional, y creo ke mucho shinchas hinchas del dim tambn lo hicieron... no porke no sean fieles a su ekipo sino ke siendo uno de los dos ekipos antiokeños, se siente propio el triunfo, pues no se, yo lo veo asi, sinceramente ni me vi el partido ni nada porke estaba comeindo en san antonio :P... pero en ese momento kedaron campeopnes y me contagie de la emocion...

pues ademas no le veo tanta trascendencia, si el futbol es una cultura y les causa alegria a tantos... porke no compartir esa emocion??

Sasuke. 20-06-2007 13:31:40

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
Huy no santi!!!
Como te atreves a decir eso parxx..


Hincha de un ekipo.... solo por los amigos


Se nota ke el sentimiento no esta en ningun ladooooo!! :rolleyes: :rolleyes:

parx nisiquiera eran amigos mios es mas si mucho hablaba con 3 o 4
solo me toco hacer eso por burlas pa los otros y todos y yo preferia ser de ese monto a ser a los q gozaban
ya arriba lo dije por q eso ya depende si creen o no :ninja:

Di3G0 20-06-2007 13:33:38

Cita:

Iniciado por dexter
celebren que por mi no hay problema X_x

nosotros pasamos por la novena hace diez años :P :laughing9:


y se estancaron ahi :P

[[Natys]]** 20-06-2007 13:34:02

pff xanti no nos mandes a santiago p para el
verde... aca no necesitamos "hinchas" de esa
calaña.... pff


y bueno aki voy a op
inar
1. cuando nacional gano en el 94 FRENTE AL MEDELLIN para mi
si cuenta porke
como sea dimos la vuelta en la cara de ellos..y ellos
eso no lo pudieron evitar .. o ke ? o tan sikiera empataron o ganaron
para evitar ke dieramos la vue
lta ahi???

2. no me choca ke celeb
ren con nosotros lo ke me choca
es gente ke dice ser hincha de un ekipo y cuando el otro keda
campeon ahi si es hincha de ese... pf eso es mucha patanada!!

3. mira juan no se ke como te llames... (pork
e nick enredado y ese)
hayamos o no apretad
o lo ke vos keras KEDAMOS CAMPEONES en la
historia no va kedar ke nacional
jugo mal o bien ese partido
va kedar ke kedamos c
ampeones.... y si lo mereciamos porke en todo
el cuadrangular fuimos mejores ke TOD
OS y no vengas a sacar
excusas de tecnico ke esos jugado
res ke tienen podian ponerle mas
gu**** a los partidos y no las puso.. to
nces no sakes excusas idiotas!!

y 4. ya kedamos campeones los titulos les
demuestra kienes son
mejores... y kien por la historia y para siempre ser
an sus papas:L!!!

Di3G0 20-06-2007 13:36:21

no santiago P eso no es excusa en mi salon todos eramos del verde, ps la mayoria pero los del medellin seguian alentando a su medellin es mas habia un man q si era rexixtente en forma, y ademas vos decis q burlas, ni q los colegios fueran meras carceles, en lo personal casi nunk se hablaba de eso en mi salon me imagino q ese es el comun denominador parce :)

Macarron 20-06-2007 15:14:58

Bahhhhhh
Hincha del america no soy aficionado al 100 % pero no me tuerso de equipo :)

Ya nalgas es campeon no hay nada que hacer, disfrutaron la estrella la celebraron y muy chimba, que hincha no celebra con su equipo cuando gana? :P

Lo que si no tiene perdon de Dios :S, es que uno que se hacia llamar hincha del medellin, que se colocaba en el nick que era hincha del medellin :S, que lo colocaba en el msn, rojo con azul recuerdo :S, y ahora salga diciendo que es hincha del nacional. pffff eso es como pasar del cielo a la tierra, es como si yo fuera hincha del america y resultara hincha del cali mañana, solo porque cali es campeon :L

y lo de las burlas pues no sos lo suficiente SER HUMANO como para hacer valer tus pensamientos?, no sos lo suficiente hombre para defender lo que quieres y te gusta?

que asco de ser humano

he dicho :)

XANTIAGO --EPN-- 20-06-2007 17:06:19

santiago Puta y loca..........

que gonorrea y si era en el colegio porquee seguiste diciendo que eras del medellin pirobo....... pa saber que me pidio ser epn y todo.........

cambiar de equipo es como cambiar de sexo maldita loca......anda ponete vagina.......

y en tu vida volvas a decir que sos hincha del rojo.......que eso no es pa cualquiera sapo.......

El JuaCKer 20-06-2007 17:06:56

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
Sinceramente Creo Que No Nos Podemos Poner Con Fanatismos Estupidos, De Ke No Nos Podemos Alegrar De Los Triunfos De Nuestro Rival, Cuando El Medellin Gano A Pasto La 3 Extrella Los Hinchas Del Nacional Se Pegaron De La Celebracion Tomaron Con Nostros, Cuando Les Ganamos La Copa A Ustedes Por Mas Que Les Dolio Tambien Celebramos Juntos, Y Ahora Que Salieron Campeones Se Molestan Por Ke Los De Medellin Nos Alegremos Por Ustedes

Dejen Esa Estupidez En El Futbol, Por Eso Es Ke A La Salida Del Estadio Son Los Hinchas De Un Ekipo Corriendo A Los Del Otro, Solo Por Fanatismos Tan Estupidos Ahi Les Dejo La Inquietud


jua minimo usted celebro :L
sos tan estupido ke decis ke se puede celebrar el triumfo de nuestros rivales
aguebao home, como vas a decir eso :L

rexixtente_xkx 20-06-2007 18:23:12

Que va ome si del verde tambien ahi mas sandias verdes por fuera y ROJOS por dentro yo me acuerdo de muchos pero de muchos hinchas del anal que se pegaron la fiesta el dia que le ganamos a boca a gremio la final con pasto si que se pegaron no digo la que le GANAMOS A USTEDES porq ese dia los mandamos fue a dormir tempranito gente de ustedes que hasta estuvo en el estadio entonces pa que hablas eso es por parte y parte asi que no no diga que solo los del medallo yo por mi parte si me fui de fink para no tener que ver tanto gargajo ese dia por ahi.asi que no digas nada que hasta vos seras mas SANDIA que todos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO