DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Hinchas U Oportunistas? (https://www.denunciando.com/deportes-20/18853-hinchas-u-oportunistas.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 20-06-2007 10:40:18

YO NO DIJE QUE LLENAMOS SOLO DIJE QUE ALGUNOS VAMOS ... ESOS ALGNOS SON 6000 O 3000 O MASO ESO ...

EN CUANTO A LAS ESTRELLA DEL MEDALLO NI LAS 3RA NI LA 4TA LA CELEBRE ... EL ROJO NO ME INTERESA NI KIMBA ... ME ALEGRA QUE PIERDA :) ... EXCEPTO PUES QUE SE VALLA PA LA B ...... LOS CLASICOS SON UNA KIMBA ... A Y SI USTEDES CELEBRAN ES COSA DE USTEDES A MI ESO NO ME INTERESA ... YO ME ALEGRO POR EL VERDE ...EL MEDALLO Y LOS DEMAS QUE COMAN MIERDA ...... EXCEPTO LA SELLECCION ...

Y SOY HINCHA DEL VERDE Y PA MI ESO DEL 94 NO CUENTA ...

menchop56 20-06-2007 11:27:40

hermano que pelea tan guebona donde hay trago y fiesta esta el paisa y felicitaciones a los del:
NACIONAL

los del MEDELLIN y el AMERICA la proxima sera



y dejen de peliar por esa guebonada

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-06-2007 11:28:50

SiMPLEMENTE LA GENTE ESTA DONDE ESTE EL TRAGO Y LA FiESTA Y YA

malamen88 20-06-2007 11:51:47

Simplemente como lei en algun lugar..."Repitiendo cuentos de hadas en donde el rey, siempre termina con la corona..." y asi muchos digan q eso es bobada si existen muchos oportunistas y pa q va a celebrar uno por q el monton lo hace, eso es ser falto de personalidad


al fin y al cabo VERDE CAMPEON y ya vamos en 9

edward1205 20-06-2007 12:02:03

Cita:

Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
ps juacker por mi parte yo soy mhincha del dim pero no aficionada.....
= era dia del padre festivo y ps ni modo de kedarme en la ksa uno aprovecha
todo es una ocacion para celebrar :)
mis amigos taban felices su felicidad es la mia......
aunke no la comparta de sierto modo.....

= no le veo problema es bueno ke esten celebrando y no dandose puños
porke ganaron...... kien lso entienden
ke si celebran juntos malo ke porke torcidos
y si pelena ke malos perdedores........
psss no la gracia es ke las cosas en ambos ekipos se calme....
y vakno ke los del dim tambien se algren =
es ekipo antiokeño y antes ke el orgullo la raza
opino yo....

claor eso dicen todos pa aprovechar entonces no digas que sos hincha del medelin si no que te gusta nada mas y queras o no aprovechaste para celebrar

||^CaTiTa 20-06-2007 12:03:49

Cita:

Iniciado por Santiago Hefner
no no ps como solo q por decirlo asi cuando estaba en el cole tenia q hacerle fuerza al ekipo q a ellos le daba la gana mas no era con verdadero sentimiento :S

Huy no santi!!!
Como te atreves a decir eso parxx..


Hincha de un ekipo.... solo por los amigos
pfffff

Se nota ke el sentimiento no esta en ningun ladooooo!! :rolleyes: :rolleyes:

edward1205 20-06-2007 12:07:44

Cita:

Iniciado por dexter
pss opinando acerca del topico creo que es relativo, yo soy muy hincha del america, pero si hubiera estado con mi papa y el cucho hubiera celebrado el domingo no dudaria en acompañarlo, ojo solo acompañarlo no celebraria ni por el putas :L...


ademas que pueden hablar de oportunistas cuando uds solo son triunfalistas??? :L, que solo se acuerdan de su equipo cuando ganan??? :L.

solo digo una gran verdad peyedellin y los gamines del america que tuvieron las vag..... de dañar el metro nacional tu papa gusteles o no oportunistas, que lo unico que hacen es ver al verde celebrar sufran con otro titulo y ya dejen de vivir del pasado y esperen otros cien años haber si quedan campeones

XANTIAGO --EPN-- 20-06-2007 12:22:22

SANTIAGO P........SOS LA PEOR LOCA.........QUE GONORREA QUE UNA PERSONA COMO VOS DIGA SER HINCHA DEL MEDELLIN ME DA ASCO........ACA NO NECESITAMOS NINGUN PIROBO COMO VOS.........QUEDAS MEJOR VESTIDO DE VERDE........PATO.... VOS SOS HINCHA PERO DE LA ESTUPIDES........

bautinal 20-06-2007 12:41:03

A Ver Rana Hp, Como Ud Solo Celebran Cada 45, Nosaben Que Es Una Mega Fiesta, Que Los Triunfos Se Disfrutan Mas Sufridos, O No Apretaron Nalga Cuando Les Gano El Huila 1-0 Y 3-1 Casi Se Salen Alla En Neiva De La Cancha Llorones, Para Ser Como Nosotros Sencillo Tienen Que Volver A Nacer Llevan 100 AÑos Y No Llevan Ni La Mitad De Lo Que Ha Hecho El Rey De Copas

bautinal 20-06-2007 13:17:46

Oiga Indigente Maricon, Lo Unico K Tienen Para Mostrar Es K Ganaron Una Mustang En El 2005, Muestremen Grandeza No Suerte Por Momentos, Mas Bien Sigan De Hijos K Saben Hacer Si No Eso Ya No Van Al Estadio Solo Hablas Por Tv, Sigan De Mimos Imitando (no Igualando) Ser Un Equipo Grande, No Te Llenes La Boca De Mentiras Que Vos Sabes Que Nos Son Nadie Ni Lo Seran.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO