DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Hinchas U Oportunistas? (https://www.denunciando.com/deportes-20/18853-hinchas-u-oportunistas.html)

THE JANDREXMAN 20-06-2007 01:57:07

jajajaja como olvidan de rapido ...que hp arepa...
 
Cita:

Iniciado por El JuaCKer
si no la mereciamos kedamos de primeras en el grupo, entramos en los primeros 5, o acaso se la merecia el medellin ke si entraron de arepa a los 8 y se asustaron el el octagonal:P y como dice la frase, el ke gana es el ke goza, esperen otros 40 y piko de años pa otro titulo:)

ah xe le olvido como entro nalgacional a la final ..dependiendo de otrox? jajajaja contame una vaquerox puex xi cada 40 añox lex ganamox en la cara...yo lox expero

Carlos_LxDxS 20-06-2007 01:58:36

esto es nuevo un rojo criti8cando a alguien por sufrir, jajajajaja Jandrexman23 que PATO, REPATO, SUPONE QUE SEAS HINCHA DE MEDELLIN DESDE QUE NACISTE TUBISTE QUE ESPERAR CUANTOS PUTOS AÑOS PA VERLO CAMPEON?, QUIEN ES EL HP QUE SIEMPRE SUFRE VIENDO UN EQUIPO DE ULTIMO, FUERA DE LOS OCHO, CLASIFICANDO A ULTIMA HORA, QUE EMPIEZA GANANDO 3 - 0 Y TERMINA EMPATADO 3 - 3 Y SUFRIENDO (cali o se le olvido??) QUE PERDIERON GOLEADOS CONTRA HUILA Y OTROS ESTE SEMESTRE, Y OTROS, QUIENES APRETARON NALGA EN EL 2DO CLASICO? Y NO ME HABLES DEL PRIMERO QUE ESE FUE UN HP CLASICO EMPATADO CON GUEVAS EN EL MEJOR MOMENTO DE MEDELLIN Y EL PEOR DE NACIONAL DE ESTE SEMESTRE


Y SI PASAMOS A LA FINAL APRETANDO CULO, PERO PORLO MENOS TENIAMOS LA OPORTUNIDAD Y POR UNA REGLA PENDEJA, PORQUE NACIONAL LE GANO AL CALI 3 -0 YEMPATO ALLA, Y LO BOTABA EN DIFERENCIA DE GOLES, NO COMO UDS QUE COMO EN LA 3RA FECHA YA ESTABAN ELIMINADOS JAJAJAJAJA, NO HABLES MIERDA MAS BIEN

PATOOOOOOOO PATOOOOOOOOOOOOOO REPATO JANDREXMAN23 JAJAJAJAJAJAJA

®» ÞÎÞë «® 20-06-2007 02:13:28

Cita:

Iniciado por mrmejia


ps viejo lo mio no fue asi eso es para los hinchas de mentiras los falsos y si te estas justificando es porque clebraste con el rey de copas el campeon 9:lol:

si quieren ver quienes so hinchas de verdad vean como apoyan al equipo los de la pagina de hinchas y rivales que esos manes si les dan el aporte y siempre estan hay cuando el equipo esta bien y no lo dejan y hablan mierda cuando pierden algun partido esos si son verdaderos hinchas hp no los que se dicen llamar hinchas y nada mas estan hay cuando ganan y les dan el culo cuando pierden . ademas que guevas peliando por eso si nisiquiera ustds estan jugando hay antes agradescan que hacen todo lo posible por sacar el equipo adelante en la buena .

[BIG.CANGRY] 20-06-2007 02:25:20

el jandrexman se va de baniada, o es que se le olviodo que paso a mediados de los 90`s, quedamos campeones ganadole a ustedes o eso fue caspa????

x X Radiolo X x 20-06-2007 02:25:25

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
me disculpan si los ofendo pero ustedes en cosas de futbol estan en pañales y como dijo por ahi uno pra celebrar no se necesita ser ni hincha de equipo ni de ese departamento y ni de ese pais slo se necesita ganas de hacerlo y ya y si los hinchas del rojo cansados y triztes por sus tantas derrotas quieren celebrar pues que se peguen lo que si no acepto son los voltiaos gas ARRIBA EL VERDE SOS LO MEJOR ( se tendran que callar nada podran decir esos pobres mari....y pegajosos del medellin )

Exactamente lo mismo está diciendo El Juacker y estoy totalmente de acuerdo...

E iba a agregar algo... Hay mucho bobo por ahí q es ahí medio hincha, puro partido por TV, q como decían sólo apoya al ekipo en las buenas y después cuando gana y está bien ahí sí lo ama y kiere q todo el mundo sepa q es "hincha" de ese ekipo... No parc, si uno es un simple seguidor listo, q sea igual siempre, nada de oportunismos; y akí me incluyo yo, si uno simplemente le gusta el ekipo y se alegra cuando gana listo, bien, pero esos visajes de q cuando gana ahí sí es el hincha número uno, bah, q se abran con tanto visaje... Y me disculpan si ofendo a alguien pero a lo bien q q asco tanto oportunismo...

_LaYlA_ 20-06-2007 02:27:57

YO OPINO KE HAY MUCHO Jandrexman23 PERDON MUCHIO PATO
ESE MAN KE INMADUREZ LA KE MANEJA YA ACEPTE KE NO TIENE BUEN EKIPO ACEPTE KE NACIONAL ES MIL VECES MEJOR DEJE DE ESTAR RESPIRANDO POR LAS HERIDAS PUES DAH!!!!
EN FIN NACIONAL KAMPEON POR NOVENA VEZ HPTA!!!!!!!!!!!!!

Carlos_LxDxS 20-06-2007 02:32:17

COMO EN LA SUR EL DOMINGO Y COMO TANTAS VECES: VA PA VOS Jandrexman23 PATO:

"MIRA MIRA MIRA, TOMALE UNA FOTO, A TODOS LOS DEL ROJO CON EL CULO ROTO, MIRA MIRA MIRA, TOMALE UNA FOTO, A TODOS LOS DEL ROJO CON EL CULO ROTO"

Pd: GRUPO EPN - el INSULTO NO VA PARA UDS, PERO ES QUE ESTE MAN SI ESTA MUY PATO, LA MAYORIA EPN, SI SABEN DE QUE HABLAN, SI ALGUNO SE CRUZA POR ACA, LEA LO QUE HA COPIADO ESTE RE-PATO Y ME DARAN LA RAZON...

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-06-2007 03:59:31

ps loco LDS, yo he visto todo el topic, y no soy EPN y no te doy la razon tampoco, simplemente son palabras de hinchas de distintos equipos, asi como vos pensas q tenes la razon el piensa q tambien, lo q si me parece como guevonada es como pelear por futbol ome... nunca se van a poner deacuerdo ...

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-06-2007 04:02:49

Cita:

Iniciado por -•BiGcAnGrI•-
el jandrexman se va de baniada, o es que se le olviodo que paso a mediados de los 90`s, quedamos campeones ganadole a ustedes o eso fue caspa????

No ome, por q de baniada, por q esta diciendo lo q piensa, sin hacerle daño a nadie, obviamente... antes me pareceria mejor q se cerrara el topic :kaffeetrinker_2: [es mi simple opinion]:toothy9:

Guadaña 20-06-2007 07:58:20

Parcero superelo
 
Cita:

Iniciado por Jandrexman23
han podido con noxotrox? rexpondeme...ni en finalex han podido; xe arrugan y no me diga que por totono, que xe vendieron lex vino un tiburon y lex pinto la cara? puedieron exte xemextre con noxotrox? puex porque le dio curioxidad por exo fue...que lo hixo ex que dije en general xelbraron acaxo le chantó el guante? a ver xi xox tan hincha del nalgacional reconoxe el mixmo tuvo que haxerxe una dexpedida nalgacional xe la hixo? no...el la hixo, el la organixo, jajaja pobre iluxo no xabe ni lo que dixe xalió por la de atrax...o xalio de nalgacional en un partido ofixial? jajaja por la de atrax como lox perrox jajaja la dexpedida la arreglo el no la organixaxion..lo recuerda? y rabia no tengo el equipo tuvo mal cuadrangular ....y perdio hay que axeptar derrotax ...pero no han axeptado uxtedex contra noxotrox la del 27 de junio...jajaja exe dia naximox muchox en la alegria....


Ya nacional quedo campeon, ya gano deja de alegar fue el mejor del torneo y gano... medelin no pudo el otro semestre sera y ya, esperemos q los equipos de antioquia sigan para adelante, Naciona es na gran institucion, los titulos lo respaldan no hay mas que decir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO