![]() |
Cita:
eso no es de mandar correitos a los del sur, es hablando directamente con pipe pa ke nos cuadre eso. no se les olvide ke pa eso se trabaja en la radio soloe s ke digan. |
Ah Pero, Entonces Si Se Preende Algo, Ahy Que Hacerlo Rapido, |
ah yonose.. como yo ya no ando mucho poraki si algun dia hacen algo me avisan entonces |
Ah Tonces Hable Pues Con El Y Si Llegan A Algo me Avisan Porke De Esto Se Biene Hablando Hace Muchos Dias Y Ya Es Hora De Ke Hallan Noticias |
Sixas.. Si Algo Obvio K Kuentan Konmigo |
Ehy Si, Conmigo Tambien Cuenta Por Si Algo, Ojala Que Si Se Pueda Concretar Algo Pronto |
hola a todos los hinchas del verde... excelente que tengan la idea de caer al estadio en combito y todo, pero eso de sacar trapo y eso es mejor ir sacando esa idea de la cabeza pues la barra ya esta organizada lo mejor seria que se unieran a otros combos o si no sigan llendo al estadio relajados, ademas la presencia se debe hacer de local y de visitante, para que sean un combo reconocido... si algo yo les aclaro cualquier duda. |
Cita:
yo comparto tu aporte porque ya me tome la tarea de averiguar y ahi mas arriba podes ver lo que me respondieron.... me dieron que la tribuna ya esta sectorizada y ke es mas facil unirse al combo al ke no hacemos cerca en la tribuna |
Cita:
bueno yo hable con pipe y el me dijo ke si el combo esta armado y tenemos presencia tanto de local como de visitante por lo menos de 50-60 personas me abre el cupo. osea ke no se pudo y ke gracias. por lo pronto los sigo esperando en la misma parte donde siempre nos hacesmo y ahi seguimos aopyando incondicionalemnte al verde |
AH SE LES CHURRETIO LA IDEA PAILA SIGAN CALLENDO RELAJAOS PERO LAS GUEBAS ESO ES COGIENDO ROMPEOLAS O HACIENDOSE MAS ABAJO Y MAS CENTRADO LA CHIMBAAAAAAA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©