DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   DENUNCIANDO SUR. (https://www.denunciando.com/deportes-20/1841-denunciando-sur.html)

EL SURE. 19-04-2006 20:00:38

Cita:

Iniciado por @ndfelipe^^
parce lo digo ´ porque mande un mail a los del sur... y me respondieron que era mas facil unise a la barra a la que nos hacemos cerca que crear una nueva...

eso no es de mandar correitos a los del sur, es hablando directamente con pipe pa ke nos cuadre eso.

no se les olvide ke pa eso se trabaja en la radio soloe s ke digan.

AnDrIu 19-04-2006 21:24:59

Ah Pero, Entonces Si Se Preende Algo, Ahy Que Hacerlo Rapido,

Andfelipe 20-04-2006 11:56:14

ah yonose.. como yo ya no ando mucho poraki si algun dia hacen algo me avisan entonces

Andfelipe 20-04-2006 12:00:50

Ah Tonces Hable Pues Con El Y Si Llegan A Algo me Avisan Porke De Esto Se Biene Hablando Hace Muchos Dias Y Ya Es Hora De Ke Hallan Noticias

PrEtTy*MiNi bUEnA 20-04-2006 13:02:58

Sixas.. Si Algo Obvio K Kuentan Konmigo

AnDrIu 20-04-2006 13:42:49

Ehy Si, Conmigo Tambien Cuenta Por Si Algo, Ojala Que Si Se Pueda Concretar Algo Pronto

PRADOVERDE 21-04-2006 21:16:37

hola a todos los hinchas del verde... excelente que tengan la idea de caer al estadio en combito y todo, pero eso de sacar trapo y eso es mejor ir sacando esa idea de la cabeza pues la barra ya esta organizada lo mejor seria que se unieran a otros combos o si no sigan llendo al estadio relajados, ademas la presencia se debe hacer de local y de visitante, para que sean un combo reconocido...

si algo yo les aclaro cualquier duda.

Andfelipe 22-04-2006 12:03:18

Cita:

Iniciado por pradoverde
hola a todos los hinchas del verde... excelente que tengan la idea de caer al estadio en combito y todo, pero eso de sacar trapo y eso es mejor ir sacando esa idea de la cabeza pues la barra ya esta organizada lo mejor seria que se unieran a otros combos o si no sigan llendo al estadio relajados, ademas la presencia se debe hacer de local y de visitante, para que sean un combo reconocido...

si algo yo les aclaro cualquier duda.

eso mismo quise decir yo... pero como el sure dijo que trabajaba en radio entonces diske el organiza eso,,,,

yo comparto tu aporte porque ya me tome la tarea de averiguar y ahi mas arriba podes ver lo que me respondieron....

me dieron que la tribuna ya esta sectorizada y ke es mas facil unirse al combo al ke no hacemos cerca en la tribuna

EL SURE. 22-04-2006 21:47:06

Cita:

Iniciado por @ndres F^^
eso mismo quise decir yo... pero como el sure dijo que trabajaba en radio entonces diske el organiza eso,,,,

yo comparto tu aporte porque ya me tome la tarea de averiguar y ahi mas arriba podes ver lo que me respondieron....

me dieron que la tribuna ya esta sectorizada y ke es mas facil unirse al combo al ke no hacemos cerca en la tribuna

.

bueno yo hable con pipe y el me dijo ke si el combo esta armado y tenemos presencia tanto de local como de visitante por lo menos de 50-60 personas me abre el cupo.

osea ke no se pudo y ke gracias.

por lo pronto los sigo esperando en la misma parte donde siempre nos hacesmo y ahi seguimos aopyando incondicionalemnte al verde

samicare 25-04-2006 07:34:50

AH SE LES CHURRETIO LA IDEA PAILA SIGAN CALLENDO RELAJAOS PERO LAS GUEBAS ESO ES COGIENDO ROMPEOLAS O HACIENDOSE MAS ABAJO Y MAS CENTRADO LA CHIMBAAAAAAA :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO