![]() |
ey prado verde ke fuera asi de facil ke? yo se muy bien ke eso esta sectorizado y todas esas mirlas ya tienen "dueños" por asi decirlo...pues ke pena parcero pero yo no soy cualkier pata malparida ke viene a decir las cossas sin saber..cuando digo ke se hagan en rompeolas no es ke vana llegar a parchase asi como asi.,..digo ke poko a poko se vayan integrando con los ke las tienen de todas maneras son super pokitos... y puesssssssss relajaoo te llaman crispeta.... cojala con suavena miamor y deme un hijo mas bien |
Juaaaa.. Sixas D Todas Maneras X Alla Nos Veremos |
sisas ome.... sigamos cayendo al estadio.. poralla estare la proxima fecha |
PUES YO SIEMPRE , O POR LO MENOS HAGO EL INTENTO DE ESTAR EN TODOS LOS PARTIDOS, PERO NUNCA HE IDO A SUR PORK ME DA MIEITO:sad5: .PERO SI UDS VAN ME DICEN , HABER YO PRUEBO...:) |
MI REINA ESTE PENDIENTE QUE ESTE FINDESEMANA VAMOS PAL ESTADIO.. ESTE PENDIENTE DEL TOPIC DEL PROXIMO PARTIDO.... PILAS PA QUE SE ANIME Y CAIGA CON NOSOTROS PUES Los Del Sur.. Siempre Presentes |
Uy Velo Como Ataka Veloooo Jaja Aragan |
JAJA SIXAS ESTE NO LA DEJA NI TERMINAR D POSTIAR OME :p ARAGAN :p |
Cita:
jajajaj hey nea que chimba de foto la que te tomaste toda setsi en la cama.... kedaste muy mami maricona |
EA PASPI CUANDO KIERAS ME POSEYES...PONCHAME ESAS UBRES ESTAN COMO PA KE ME HAGAS LA RUSA IAAAAAAAA YO SI SOY UNA MAMI |
YO PREGUNTO USTEDES POR DONDE SE HACEN???? YO ME HAGO CON EL COMITEE, PUES NO CON ELLOS EXACTAMENTE PERO SI POR AHI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©