DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Nacional En La Final (https://www.denunciando.com/deportes-20/18216-nacional-en-la-final.html)

KYNTERO 10-06-2007 17:22:22

Nacional En La Final
 
nacional paso ala final, este año somos campeones otra vez

<<KAioShiN>> 10-06-2007 17:24:14

q Locura Parce

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 10-06-2007 17:28:16

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS LOS VERDES HPTAAAAAAAAAAAA

Jhonda 10-06-2007 17:31:18

y si señores matmae vberde matame este año volveremos a ser campeones

-|[ C3RR0 ]|- 10-06-2007 17:33:11

ESOOOOOOOO HPTAAAAAAAAAA, JAJA HOY KE NO ME ESPEREN EN LA CASA GONORREASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

SG MAURICIO 10-06-2007 17:34:08

:partyman: :blob8: :blob8: :hello1: :wav: :wav: :occasion5: :occasion7:






























:L:L qu marikd tanto emoticones...pero la alegria...

BoGGy 10-06-2007 17:35:37

ah ke poder ke alegriaaa aguantee si ya se dio el paso a la final ke la veian casi imposible pero no azara teemos la suerte del kampeon 8)

(SISAS) 10-06-2007 17:39:15

q xix parxes todoss pal estadio o q????

KYNTERO 10-06-2007 17:39:27

Huy Si Que Sufrimiento De Partido, Yo Era Pasando Dle Canal 8 Al 9 Pa Ver Los Dos Partidos Y En Le Partido De Nacional Gol Tras Gol

[[Natys]]** 10-06-2007 17:51:12

juepu**** partido para sufriiir...
el primer tiempo el verde si jugo pero remal:S
eso se veian lentooos...como sin ganaas...
pero el segundo tie
mpo fue el mejoooor....
fue ese partido ke ke
remos con movimientooo:K y eso
si con golcitos ke fueron de lo mejor:K:K

iaa ese gol de galvan fue d
ecisivooo...
jaja y gachias a sant
a fe ole ke ahi colaboror:P

no sabia ke partido mirar si el del verd
e o el de santafe jajaja
pero bieeeeeeen vamos
pa la finaaaaaaaaal...:K finaaaaal
lo mejoooor ke ricoooooooooooo......

SOY DEL VERDE
SOY FELIZ!!

[[maUr0]] 10-06-2007 18:02:43

q partido mas sufrido..

">lUks<"F.e 10-06-2007 18:24:39

bn!!!!!!!!!!! hpta pa la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!




otra vez demostrando keines somo los grandes la jerarkia no se improvisa8)





verde tu papa 8)

T R X 10-06-2007 18:34:58

NACIONAL OTRA ESTRELLA MAS EN TU ESCUDO :rr:

Chester 10-06-2007 18:38:50

vamos por la novena hpta !!!

El Bandido 10-06-2007 18:51:04

ES PARA VOS, ES PARA VOS, ROJO H.P. LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!

PD: SIMPLEMENTE NO DAS LA TALLA

SeRgIO_SoTo 10-06-2007 19:00:18

Parchado Parchado Finalisima Si Seniores

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 10-06-2007 19:02:23

SI SEÑOR PASE LO QUE PASE LA FINAL SE DECIDE EN KSA :)

A.Rojas 10-06-2007 19:11:28

a que ximba nacional vamos por la 9napor lo que veo contra el Guila ( si escribi Guila):wav:

BoGGy 10-06-2007 19:41:51

jijueputaa final kontra el "guilaa"

ke poder terminar de lokales 8)

Checho Duque 10-06-2007 19:44:05

Va Para El Rojo Q Lo Mira Por Tv.



Jajajajajajajaja Vamos Con Todo Los Verdolagas, Tenemos La Suerte Del Campeon. Q Xhimba Ser Hincha Del Verde. Apenas Es 60 Años Y Celebrando Con Estrella. Ojala Se Nos De.

El JuaCKer 10-06-2007 19:57:09

huila nacional, excelente final mis niños!

c@milo 10-06-2007 20:09:58

MATAME VERDE MATAME... que partidos mas sufridos, no sabia cual de los dos ver... para que vea como es la vida, santa fe casi nos daña el caminado y hoy nos hizo que hp favor.

AnDrÉsLDS 10-06-2007 20:12:11

NACIONAL Vs Aston Guila


Vamos A Salir Campeones, Vamos A Adornar El Escudo Con Una Estrella Más....

| Jess™ | 10-06-2007 21:12:13

aaa k jelicidad la de toitos k bien pikossss los kiero

ÖZIL 10-06-2007 21:23:57

ESOOOOOOO HPTA!!!!!!!!!! 8) LOS MEJORES REPRESENTANDO A NUESTRA CIUDAD PAISA!!!! :cheers::-P

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 10-06-2007 21:45:03

GUENO ESTO EMPIEZA EL MIERCOLES A LAS 7.30 EN NEIVA ... OJALA PODAMOS CONSEGUIR UN BUEN RESULATDO ... :)

Aldereky 10-06-2007 22:22:10

Y ya lo ve, y ya lo ve.....para para el rojo que lo mira por TV. :laughing9:

Panasony 11-06-2007 01:16:48

hora k no salgan chimbitas de hicnhas ke nuna fueron a un partido, ke ni siekra le simporto como le hiva, ke no le tuvieron fe, k lo kritikaron, ke solo putearon a decir k el verde es el mejor del mundo, y ke van a conseuir boleta. .

Este triunfo va para todos akellos k etsuvieron en als beunas y en las malas con el verde, ke aguntaron lluvia, solo, frio hambre, ke por mas kansadosk estuvieran fueron al coloso, ke aun asi no dieran el partido por tv estuvieron con su radio pendeinete de la transmision, para todos akellos k alentaron esto es para vos ANDRES ESCOBAR # 2 K de tu mano nos guiaste por el buen camino.

GRACIAS VERDE

x X Radiolo X x 11-06-2007 03:39:27

Brutal, brutal... Otra estrella más...

KYNTERO 11-06-2007 03:42:24

pues yo la verdad queria una final medellin ancional de nuevo pa que nacional esta vez si ganara, pero medellin si esta es muy malo
nacional campeooooooooooooooooon
rey de copas

samicare 11-06-2007 09:44:08

K SUFRIMIENTO TAN HPTA!!! NOSOTROS APRETÁBAMOS MAS CULO CON EL DEL SARNA-CULO POR KE CALI ESTABA ENCIMA TODO EL PARTIDO....COMO DIJO CHECHO SE DIERON DESTELLOS DE "SUERTE DE CAMPEON" LA VERDAD KERIA KE LA FINAL FUERA CON LIMOSNARIOS PARA IR A LA NEVERA..PERO YO A NEIVA SI NO VOY PARZ PAILA
Y SIZAS.... AKÍ VAN TODOS LOS KARECHIMBASSSSSSSS K NUNK FUERON A APOYAR AL VERDE EN EL SEMESTRE, PERO SABEN KE GONORREAS? SE VAN A KEDAR MAMANDOOOOO X KE HAY DEMASIADA RESERVA, OJALÁ TODA LA BOLETERIA SE VAYA EN RESERVAS HPTAS JAJAJAJA Y SE NOS DE LA NOVENA PARZ POR KE ESTE SEMESTRE SE HCIERON MUY BIEN LAS COSAS PARZ, SOLO KEDA ESPERAR ALENTAR Y NO SUBESTIMAR AL HUILA

GRACIAS MI DIOS X PERMITIRME VER OTRA FINAL Y MAÑANA EN SABANETA PIDIENDOLE A CHUCHITO Y AL INMORTAL ANDRÉS KE NOS AYUDEN POR LA NOVENA

•El PuNTo• 11-06-2007 10:13:03

Esoo hptaa ! ..farra de cuenta del verdee... me les pegoo :P

» mî£øþ « 11-06-2007 10:53:12

este verde si me ha dado las mejores alegrias hptaa !ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 11-06-2007 10:56:44

Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa
AKÍ VAN TODOS LOS KARECHIMBASSSSSSSS K NUNK FUERON A APOYAR AL VERDE EN EL SEMESTRE,

GRACIAS MI DIOS X PERMITIRME VER OTRA FINAL

DOS FRASES VERDADERAS :cool:

Y SI SEÑOR OJALA SALGAMOS CAMPIONES :)

MRMEJIA 11-06-2007 11:24:49

que pimba nunk perdi la espernaza pa la final hp :lol:

asi o mas contento8)

[[Natys]]** 11-06-2007 13:20:30

final final fa fa fa.....
wepiiiiiiiiiis....
ke ricoooo ojala si kedemos campeon:)!!!

DaNi$.BB 11-06-2007 16:25:42

ey pero pilas..no ensillemos
el cabalo sin tenerlo por favor
esperemos...yo con mil ganas
con toa la fuerza y lo ke sea
por esa estrella..pero no nos adelantemos
para no llevarnos sorpresa

pero de buena ke ke pimba el verde
en la final lo mejor
y santa fe...gracias de vdd
sarmiento si te pudiste sacar la espinita:P

nando...como tu dices

...el regalo del mono o ke??

y a penas para el dia del padre
ke nos den la estrellita
nacional solo grande

ay no ke felicidad mas grande
y millos y cali..no existen:P

por ahi me dijeron ke eso en huila esta
lleno de verdes... ke tambn le hacen fuerza
al huila porke es la tierrita..pero
COSA DE LOCOS

ALEJANDR0 11-06-2007 18:02:25

we are the champions!!!

((EdUwEbA)) 12-06-2007 15:18:43

a.. weno.. les toko facil... :D:D.. se salvaron por q el cucuta llego cansado de argentina... y no pudo hacerle el gol a medellin..

Chester 12-06-2007 15:29:21

Cita:

Iniciado por ((EdUwEbA))
a.. weno.. les toko facil... :D:D.. se salvaron por q el cucuta llego cansado de argentina... y no pudo hacerle el gol a medellin..


que man mas tonto, siempre sacando disculpas porque no pudieron hacer nada:L , y ademas si a nacional le hubiera tocado con cucuta igual les ganamos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO