![]() |
Nacional En La Final nacional paso ala final, este año somos campeones otra vez |
q Locura Parce |
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS LOS VERDES HPTAAAAAAAAAAAA |
y si señores matmae vberde matame este año volveremos a ser campeones |
ESOOOOOOOO HPTAAAAAAAAAA, JAJA HOY KE NO ME ESPEREN EN LA CASA GONORREASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!! |
:partyman: :blob8: :blob8: :hello1: :wav: :wav: :occasion5: :occasion7: :L:L qu marikd tanto emoticones...pero la alegria... |
ah ke poder ke alegriaaa aguantee si ya se dio el paso a la final ke la veian casi imposible pero no azara teemos la suerte del kampeon 8) |
q xix parxes todoss pal estadio o q???? |
Huy Si Que Sufrimiento De Partido, Yo Era Pasando Dle Canal 8 Al 9 Pa Ver Los Dos Partidos Y En Le Partido De Nacional Gol Tras Gol |
juepu**** partido para sufriiir... el primer tiempo el verde si jugo pero remal:S eso se veian lentooos...como sin ganaas... pero el segundo tiempo fue el mejoooor.... fue ese partido ke keremos con movimientooo:K y eso si con golcitos ke fueron de lo mejor:K:K iaa ese gol de galvan fue decisivooo... jaja y gachias a santa fe ole ke ahi colaboror:P no sabia ke partido mirar si el del verde o el de santafe jajaja pero bieeeeeeen vamos pa la finaaaaaaaaal...:K finaaaaal lo mejoooor ke ricoooooooooooo...... SOY DEL VERDE SOY FELIZ!! |
q partido mas sufrido.. |
bn!!!!!!!!!!! hpta pa la final!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez demostrando keines somo los grandes la jerarkia no se improvisa8) verde tu papa 8) |
NACIONAL OTRA ESTRELLA MAS EN TU ESCUDO :rr: |
vamos por la novena hpta !!! |
ES PARA VOS, ES PARA VOS, ROJO H.P. LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!! PD: SIMPLEMENTE NO DAS LA TALLA |
Parchado Parchado Finalisima Si Seniores |
SI SEÑOR PASE LO QUE PASE LA FINAL SE DECIDE EN KSA :) |
a que ximba nacional vamos por la 9napor lo que veo contra el Guila ( si escribi Guila):wav: |
jijueputaa final kontra el "guilaa" ke poder terminar de lokales 8) |
Va Para El Rojo Q Lo Mira Por Tv. Jajajajajajajaja Vamos Con Todo Los Verdolagas, Tenemos La Suerte Del Campeon. Q Xhimba Ser Hincha Del Verde. Apenas Es 60 Años Y Celebrando Con Estrella. Ojala Se Nos De. |
huila nacional, excelente final mis niños! |
MATAME VERDE MATAME... que partidos mas sufridos, no sabia cual de los dos ver... para que vea como es la vida, santa fe casi nos daña el caminado y hoy nos hizo que hp favor. |
NACIONAL Vs Aston Guila Vamos A Salir Campeones, Vamos A Adornar El Escudo Con Una Estrella Más.... |
aaa k jelicidad la de toitos k bien pikossss los kiero |
ESOOOOOOO HPTA!!!!!!!!!! 8) LOS MEJORES REPRESENTANDO A NUESTRA CIUDAD PAISA!!!! :cheers::-P |
GUENO ESTO EMPIEZA EL MIERCOLES A LAS 7.30 EN NEIVA ... OJALA PODAMOS CONSEGUIR UN BUEN RESULATDO ... :) |
Y ya lo ve, y ya lo ve.....para para el rojo que lo mira por TV. :laughing9: |
hora k no salgan chimbitas de hicnhas ke nuna fueron a un partido, ke ni siekra le simporto como le hiva, ke no le tuvieron fe, k lo kritikaron, ke solo putearon a decir k el verde es el mejor del mundo, y ke van a conseuir boleta. . Este triunfo va para todos akellos k etsuvieron en als beunas y en las malas con el verde, ke aguntaron lluvia, solo, frio hambre, ke por mas kansadosk estuvieran fueron al coloso, ke aun asi no dieran el partido por tv estuvieron con su radio pendeinete de la transmision, para todos akellos k alentaron esto es para vos ANDRES ESCOBAR # 2 K de tu mano nos guiaste por el buen camino. GRACIAS VERDE |
Brutal, brutal... Otra estrella más... |
pues yo la verdad queria una final medellin ancional de nuevo pa que nacional esta vez si ganara, pero medellin si esta es muy malo nacional campeooooooooooooooooon rey de copas |
K SUFRIMIENTO TAN HPTA!!! NOSOTROS APRETÁBAMOS MAS CULO CON EL DEL SARNA-CULO POR KE CALI ESTABA ENCIMA TODO EL PARTIDO....COMO DIJO CHECHO SE DIERON DESTELLOS DE "SUERTE DE CAMPEON" LA VERDAD KERIA KE LA FINAL FUERA CON LIMOSNARIOS PARA IR A LA NEVERA..PERO YO A NEIVA SI NO VOY PARZ PAILA Y SIZAS.... AKÍ VAN TODOS LOS KARECHIMBASSSSSSSS K NUNK FUERON A APOYAR AL VERDE EN EL SEMESTRE, PERO SABEN KE GONORREAS? SE VAN A KEDAR MAMANDOOOOO X KE HAY DEMASIADA RESERVA, OJALÁ TODA LA BOLETERIA SE VAYA EN RESERVAS HPTAS JAJAJAJA Y SE NOS DE LA NOVENA PARZ POR KE ESTE SEMESTRE SE HCIERON MUY BIEN LAS COSAS PARZ, SOLO KEDA ESPERAR ALENTAR Y NO SUBESTIMAR AL HUILA GRACIAS MI DIOS X PERMITIRME VER OTRA FINAL Y MAÑANA EN SABANETA PIDIENDOLE A CHUCHITO Y AL INMORTAL ANDRÉS KE NOS AYUDEN POR LA NOVENA |
Esoo hptaa ! ..farra de cuenta del verdee... me les pegoo :P |
este verde si me ha dado las mejores alegrias hptaa !ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª! |
Cita:
Y SI SEÑOR OJALA SALGAMOS CAMPIONES :) |
que pimba nunk perdi la espernaza pa la final hp :lol: asi o mas contento8) |
final final fa fa fa..... wepiiiiiiiiiis.... ke ricoooo ojala si kedemos campeon:)!!! |
ey pero pilas..no ensillemos el cabalo sin tenerlo por favor esperemos...yo con mil ganas con toa la fuerza y lo ke sea por esa estrella..pero no nos adelantemos para no llevarnos sorpresa pero de buena ke ke pimba el verde en la final lo mejor y santa fe...gracias de vdd sarmiento si te pudiste sacar la espinita:P nando...como tu dices ...el regalo del mono o ke?? y a penas para el dia del padre ke nos den la estrellita nacional solo grande ay no ke felicidad mas grande y millos y cali..no existen:P por ahi me dijeron ke eso en huila esta lleno de verdes... ke tambn le hacen fuerza al huila porke es la tierrita..pero COSA DE LOCOS |
we are the champions!!! |
a.. weno.. les toko facil... :D:D.. se salvaron por q el cucuta llego cansado de argentina... y no pudo hacerle el gol a medellin.. |
Cita:
que man mas tonto, siempre sacando disculpas porque no pudieron hacer nada:L , y ademas si a nacional le hubiera tocado con cucuta igual les ganamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©