![]() |
..no... no nos ganan... :d.. q lastima.. |
si Dios kiere esta estrella es de nacional.... y edugüeba no hable maricadas que esta bien ke el cucuta en este momento es buen equipo , pero eso lo ven una vez en la vida encambio el verde es GANADOR SIEMPRE !!! |
bn hp pa la final parceros y ganaremos :):):):):):):) |
YO NO ME CONFIO ... TODAVIA NO TENEMOS NADA |
pienso lo msimo ke bart es mejor esperar y no darnos por ganadores sin haber jugado nada!!! |
JUEPUTAAAA NO TENGO LA BOLETA... TOY LLORANDO Y ESTOY MAMADA , HUELO AMICO, TENGO DOLOR DE CABEZA, HAMBRE, SIN PLATA DE PASAJES... Y LO PEOR MAÑANA A VOVLER AIR EN ESE MIERDEROOOOO DE ESTADIO K NO TENIAN ORGANIZADO NADA |
El domingo despues de las 5:30 voy tirar maizena y beber cerveza y guaron antioqueño porque el verde gano la novena, VERDE CAMPEON :angry4: :angry4: :angry4: :laughing9: |
nunk habia sufrido tanto por nacional como sufri el domingo. ke sufrimiento tan hp pero ke chimba!!!!!! OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA!!!! OLE OLE OLA CADA DIA TE KIERO MAS!!!! YO SOY DEL VERDE ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR........!!!! |
Cita:
|
no tenemos nada pero podemos tenerlo aaaa apoyo 100% ojalaaaaaa wepaaaaaaaaaaaaa mi verde |
OJALA LA COPA SEA NUESTRA ... PA VOLVER A LA LIBERTADORES ... QUE KIMBA LOS PARTIDOS DE LIBERTADORES :) |
que viva el verdeeeeeeee.... OLE OLE..MI NACIONAAAAAAAAAAAAAAAL.... VAMOS POR LA 9na...HPPPPPPPPTAAAAAAAAAAAAAAAAA..=) =) =) |
Cita:
|
Ojala El Nacional Gane!!! Esta Duro |
ah Que Pimba, Otra Final. Independiente De Que El Hulita Sea Bueno Creo Que Nacional Va Sacar Su Categoria Y Va Ser Champion Otra Vez !! |
me voy a tomar cebada q ya va empezar el partidoo |
Ahhhhhhhhhhh Gol De Mi Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :):) 1-0 :) |
gano el NACHO!!!!!!!!!! la novena estrella ya se viene:P |
Va hacer mucha falta Mendoza...pero asi es esto....Yo creo que si se viene la Novena...ojala!!... |
seguro q si hay q hacerle bastante fuerza el domingo :) |
El domingo despues de las 7:30 estamos dando la vuelta HPTA!!!!!!!! ...Yo soy del verde no me importa nada mas me lo enseñaron mis viejos todo por nacional...... |
JUEPUTA 1-0 Y TODOS LOS QUE NOS COMIMOS VIDA HP.... PERO EL DOMINGO LA SUR SERA UN CARNAVAL PORQUE LA VUELTA VAMOS A DAR... "...VAMOS VERDE VAMOS, NOSOTROS TE QUEREMOS TE ALENTAMOS, VAMOS A DAR LA VUELTA EN NUESTRO ESTADIO Y SE LO DEDICAMOS A millonarios, millonario... VAMOS VERDE VAMOS..." |
tutunendo!!!!! tutunendo!!!!!!!!! que ximba de pase el que puso Patiño |
bueno el primer tiemo para mi fue so-so... mas bien regular al principio generaron las opciones pero fue mas bien malukito:S:S iaa en el segundo tiempooo fue mas movido se vino ese gol ke iaa.... :K nos puso a vibrar los corazones horrible.... ke bieeen haber ganadoooo.... excelente resultadooo.... dios kiera ke el domingo a esta hora estemos festejando la novena:) aag arbitro maldingo... como nos sacas tantas amarillas:S y esa expulsiooon:L aa mendoza vfa hacer demasiada falta nos desbarataron la defensa:S!! |
hay que tenerle fe a diaz ojala de la talla pa la final |
eeeeeeeeee....ganamossss.....el domingo vamos es con toda por la novena ijuemadrreeeeee |
no me gutsa mucho el futbol,, pero le hago fuerza al verdo, enregia de la bueno y ojala que ganen |
SE DIO PASO Y MEDIO PA LA ESTRELLA ... SOLO FALTA ACENTAR EL PIE CON EL QUE SE DIO EL SEGUNDO PASO JEJE |
a nosotros nos alumbra la 9 estrella.....huilita k se conforme con los cucuyos :P |
no se ve bien pere este es el que nos tiene con media estrella |
PARZZZZZZZZZZZ K CARNAVAL!!!!! NO VEO L AHORA D EKE SEA EL DOMINGO PARA PODER GRITAR NACIONAL CAMPEON... DIOS KIERA Y HUILA NO NOS HAGA LA FIESTA AKÁ....FE Y HUMILDAD PARZ!!! |
Cita:
No refuto ninguna de tus ideas totalmente de acuerdo vamos verdeeeeeeee!!!!::::... |
si ante todo humildad y fe..... no podemos decir ke somos campeones sin ke sean las 8 de la noche del dia domingo:P:P!!! sandris tonces keee cervecita antes de entrar o ke??? |
jueputa que alegri tan grande pa la final se va la hinchada de nacional |
veni,veni...conta conmigo...que de la mano de quintabani todo la vuelta vamos a dar!!!!!(8) |
NATYS DE UNA... PERO NO SE BOKEKEAN!!! JAJAJA:P |
Cita:
c=P |
jaja si a esperar a ke se de el itazo final..para celebrar dios mediante...pero eso si la fiesta sera unica..en la tribuna ke kukis,,ay dios kiera y too salga bien:P y lo de cerveza..ps si solo mamos natys y yo..sin rico:L ps si llegamos temprano..y a demas es la final..se debe celebrar desde antes:) |
VA PARA EL ROJO Q LO MIRA POR TV. :P CUANDO SERA DOMINGO, OJALA Q KEDEMOS CAMPEONES, POR Q TODAVIA NO HEMOS GANADO NADA, PERO VAMOS CON TODO LOS VERDOLAGAS. CAMPEONES............ CoMiNg SoOn!!!!!!! |
ya tenemos 8 estrellas y media, solo faltan 90 minutos, peroe sas boletas si estan muy dificiles de conseguir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©