DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Nacional En La Final (https://www.denunciando.com/deportes-20/18216-nacional-en-la-final.html)

((EdUwEbA)) 12-06-2007 15:36:53

..no... no nos ganan... :d.. q lastima..

>>DANTE<< 12-06-2007 15:56:04

si Dios kiere esta estrella es de nacional....

y edugüeba no hable maricadas que esta bien ke el cucuta en este momento es buen equipo , pero eso lo ven una vez en la vida encambio el verde es GANADOR SIEMPRE !!!

MRMEJIA 12-06-2007 16:06:39

bn hp pa la final parceros y ganaremos :):):):):):):)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 12-06-2007 16:47:50

YO NO ME CONFIO ... TODAVIA NO TENEMOS NADA

[[Natys]]** 12-06-2007 17:12:33

pienso lo msimo ke bart es mejor esperar
y no darnos
por ganadores sin haber jugado
nada!!!

samicare 12-06-2007 19:55:14

JUEPUTAAAA NO TENGO LA BOLETA... TOY LLORANDO Y ESTOY MAMADA , HUELO AMICO, TENGO DOLOR DE CABEZA, HAMBRE, SIN PLATA DE PASAJES... Y LO PEOR MAÑANA A VOVLER AIR EN ESE MIERDEROOOOO DE ESTADIO K NO TENIAN ORGANIZADO NADA

Melocam 12-06-2007 23:18:33

El domingo despues de las 5:30 voy tirar maizena y beber cerveza y guaron antioqueño porque el verde gano la novena, VERDE CAMPEON :angry4: :angry4: :angry4: :laughing9:

+Wilfred 12-06-2007 23:51:47

nunk habia sufrido tanto por nacional como sufri el domingo. ke sufrimiento tan hp pero ke chimba!!!!!!

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA!!!!
OLE OLE OLA CADA DIA TE KIERO MAS!!!!
YO SOY DEL VERDE ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR........!!!!

Di3G0 13-06-2007 08:01:25

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
q partido mas sufrido..

sias :S pero eso ya lo ganamos 8)

luisis flaka 13-06-2007 08:37:03

no tenemos nada pero podemos tenerlo
aaaa apoyo 100%
ojalaaaaaa
wepaaaaaaaaaaaaa
mi verde

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 13-06-2007 10:40:46

OJALA LA COPA SEA NUESTRA ... PA VOLVER A LA LIBERTADORES ... QUE KIMBA LOS PARTIDOS DE LIBERTADORES :)

Dax 13-06-2007 13:54:45

que viva el verdeeeeeeee....

OLE OLE..MI NACIONAAAAAAAAAAAAAAAL....

VAMOS POR LA 9na...HPPPPPPPPTAAAAAAAAAAAAAAAAA..=) =) =)

Sacred Queen 13-06-2007 14:41:15

Cita:

Iniciado por Dax
que viva el verdeeeeeeee....

OLE OLE..MI NACIONAAAAAAAAAAAAAAAL....

VAMOS POR LA 9na...HPPPPPPPPTAAAAAAAAAAAAAAAAA..=) =) =)

si señor! hacerle bastante barra hoy al nacional y el domingo pal estadioooooooooo :):)

Guadaña 13-06-2007 15:20:32

Ojala El Nacional Gane!!! Esta Duro

Shake 13-06-2007 17:37:07

ah Que Pimba, Otra Final. Independiente De Que El Hulita Sea Bueno Creo Que Nacional Va Sacar Su Categoria Y Va Ser Champion Otra Vez !!

jdjara 13-06-2007 18:57:00

me voy a tomar cebada q ya va empezar el partidoo

Sacred Queen 13-06-2007 21:09:31

Ahhhhhhhhhhh Gol De Mi Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :):) 1-0 :)

<<[«GaTo»]>> 13-06-2007 22:02:02

gano el NACHO!!!!!!!!!!

la novena estrella ya se viene:P

jdjara 13-06-2007 22:10:30

Va hacer mucha falta Mendoza...pero asi es esto....Yo creo que si se viene la Novena...ojala!!...

Sacred Queen 13-06-2007 22:21:46

seguro q si hay q hacerle bastante fuerza el domingo :)

+Wilfred 13-06-2007 22:23:29

El domingo despues de las 7:30 estamos dando la vuelta HPTA!!!!!!!!

...Yo soy del verde no me importa nada mas
me lo enseñaron mis viejos todo por nacional......

Carlos_LxDxS 13-06-2007 22:31:22

JUEPUTA 1-0 Y TODOS LOS QUE NOS COMIMOS VIDA HP.... PERO EL DOMINGO LA SUR SERA UN CARNAVAL PORQUE LA VUELTA VAMOS A DAR...

"...VAMOS VERDE VAMOS, NOSOTROS TE QUEREMOS TE ALENTAMOS, VAMOS A DAR LA VUELTA EN NUESTRO ESTADIO Y SE LO DEDICAMOS A millonarios, millonario... VAMOS VERDE VAMOS..."

A.Rojas 13-06-2007 22:36:02

tutunendo!!!!! tutunendo!!!!!!!!!
que ximba de pase el que puso Patiño

[[Natys]]** 13-06-2007 22:56:56

bueno el primer tiemo para mi fue so-so...
mas bien regular al pri
ncipio generaron las
opciones pero fue mas bi
en malukito:S:S

iaa en el segundo tiempooo fue mas movido
se vino ese gol ke iaa.... :K n
os puso a vibrar los corazones
horrible.... ke bieeen hab
er ganadoooo.... excelente
resultadooo.... dio
s kiera ke el domingo a esta hora estemos
festejando la novena:)
aag arbitro maldingo... como nos sac
as tantas amarillas:S
y esa expulsiooo
n:L aa mendoza vfa hacer demasiada falta
nos desbarataron la def
ensa:S!!

A.Rojas 13-06-2007 22:59:15

hay que tenerle fe a diaz ojala de la talla pa la final

(¯`●Ev3L!N•´¯) 13-06-2007 23:11:15

eeeeeeeeee....ganamossss.....el domingo vamos es con toda por la novena ijuemadrreeeeee

Juango821 13-06-2007 23:12:28

no me gutsa mucho el futbol,, pero le hago fuerza al verdo, enregia de la bueno y ojala que ganen

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 14-06-2007 09:05:30

SE DIO PASO Y MEDIO PA LA ESTRELLA ... SOLO FALTA ACENTAR EL PIE CON EL QUE SE DIO EL SEGUNDO PASO JEJE

[]::KIKE::[] 14-06-2007 12:17:28

a nosotros nos alumbra la 9 estrella.....huilita k se conforme con los cucuyos :P

A.Rojas 14-06-2007 12:27:58

no se ve bien pere este es el que nos tiene con media estrella

samicare 14-06-2007 13:41:37

PARZZZZZZZZZZZ K CARNAVAL!!!!! NO VEO L AHORA D EKE SEA EL DOMINGO PARA PODER GRITAR NACIONAL CAMPEON... DIOS KIERA Y HUILA NO NOS HAGA LA FIESTA AKÁ....FE Y HUMILDAD PARZ!!!

malamen88 14-06-2007 16:40:35

Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa
PARZZZZZZZZZZZ K CARNAVAL!!!!! NO VEO L AHORA D EKE SEA EL DOMINGO PARA PODER GRITAR NACIONAL CAMPEON... DIOS KIERA Y HUILA NO NOS HAGA LA FIESTA AKÁ....FE Y HUMILDAD PARZ!!!


No refuto ninguna de tus ideas totalmente de acuerdo

vamos verdeeeeeeee!!!!::::...

[[Natys]]** 14-06-2007 17:48:30

si ante todo humildad y fe.....
no pode
mos decir ke somos campeones sin ke sean las
8 de la noche del dia dom
ingo:P:P!!!

sandris tonces kee
e cervecita antes de entrar o ke???

arias l.d.s 14-06-2007 18:04:47

jueputa que alegri tan grande pa la final se va la hinchada de nacional

arias l.d.s 14-06-2007 18:11:42

veni,veni...conta conmigo...que de la mano de quintabani todo la vuelta vamos a dar!!!!!(8)

samicare 14-06-2007 19:03:16

NATYS DE UNA... PERO NO SE BOKEKEAN!!! JAJAJA:P

||^CaTiTa 14-06-2007 19:52:08

Cita:

Iniciado por **Natys**
Sandris tonces keee cervecita antes de entrar o ke???

jujuju.-.. dejame reirme..

c=P

DaNi$.BB 14-06-2007 22:21:03

jaja si a esperar a ke se de el
itazo final..para celebrar dios
mediante...pero eso si la fiesta sera
unica..en la tribuna ke kukis,,ay
dios kiera y too salga bien:P

y lo de cerveza..ps si solo mamos
natys y yo..sin rico:L
ps si llegamos temprano..y a demas
es la final..se debe celebrar desde antes:)

Checho Duque 14-06-2007 23:42:26

VA PARA EL ROJO Q LO MIRA POR TV. :P


CUANDO SERA DOMINGO, OJALA Q KEDEMOS CAMPEONES, POR Q TODAVIA NO HEMOS GANADO NADA, PERO VAMOS CON TODO LOS VERDOLAGAS.


CAMPEONES............ CoMiNg SoOn!!!!!!!

KYNTERO 14-06-2007 23:53:55

ya tenemos 8 estrellas y media, solo faltan 90 minutos, peroe sas boletas si estan muy dificiles de conseguir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO