|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Nacional En La FinalParticipa en el tema Nacional En La Final en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boletas Gran Final Copa Mustang Ii Atletico Nacional Vs Equidad | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 14 | 12-06-2011 00:24:43 |
| No puedo creerlo - final {super final} | IVAROV | Talento Local | 11 | 11-02-2009 21:45:06 |
| Final Final, no va mas: Hector Lavoe versus Ismael Rivera | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 19 | 01-02-2009 16:38:51 |
| fraude del DIMinuto en al final contra el nacional | ">lUks<"F.e | Discusiones Generales | 5 | 21-08-2007 18:36:43 |
| Boleta Final Atletico Nacional Vs Atletico Huila | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 16 | 16-06-2007 14:06:37 |
| | #61 | |
| Denunciante Platino |
El domingo despues de las 7:30 estamos dando la vuelta HPTA!!!!!!!! ...Yo soy del verde no me importa nada mas me lo enseñaron mis viejos todo por nacional...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
JUEPUTA 1-0 Y TODOS LOS QUE NOS COMIMOS VIDA HP.... PERO EL DOMINGO LA SUR SERA UN CARNAVAL PORQUE LA VUELTA VAMOS A DAR... "...VAMOS VERDE VAMOS, NOSOTROS TE QUEREMOS TE ALENTAMOS, VAMOS A DAR LA VUELTA EN NUESTRO ESTADIO Y SE LO DEDICAMOS A millonarios, millonario... VAMOS VERDE VAMOS..." |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | tutunendo!!!!! tutunendo!!!!!!!!! que ximba de pase el que puso Patiño |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido | bueno el primer tiemo para mi fue so-so... mas bien regular al principio generaron las opciones pero fue mas bien malukito iaa en el segundo tiempooo fue mas movido se vino ese gol ke iaa.... horrible.... ke bieeen haber ganadoooo.... excelente resultadooo.... dios kiera ke el domingo a esta hora estemos festejando la novena aag arbitro maldingo... como nos sacas tantas amarillas y esa expulsiooon nos desbarataron la defensa |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular | hay que tenerle fe a diaz ojala de la talla pa la final |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Avanzado | eeeeeeeeee....ganamossss.....el domingo vamos es con toda por la novena ijuemadrreeeeee |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Aprendiz |
no me gutsa mucho el futbol,, pero le hago fuerza al verdo, enregia de la bueno y ojala que ganen
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular | SE DIO PASO Y MEDIO PA LA ESTRELLA ... SOLO FALTA ACENTAR EL PIE CON EL QUE SE DIO EL SEGUNDO PASO JEJE |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular |
a nosotros nos alumbra la 9 estrella.....huilita k se conforme con los cucuyos |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular | no se ve bien pere este es el que nos tiene con media estrella Última edición por A.Rojas; 14-06-2007 a las 12:31:10 |
| | |
| Etiquetas |
| final, nacional |
| |