|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Nacional En La FinalParticipa en el tema Nacional En La Final en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boletas Gran Final Copa Mustang Ii Atletico Nacional Vs Equidad | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 14 | 12-06-2011 00:24:43 |
| No puedo creerlo - final {super final} | IVAROV | Talento Local | 11 | 11-02-2009 21:45:06 |
| Final Final, no va mas: Hector Lavoe versus Ismael Rivera | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 19 | 01-02-2009 16:38:51 |
| fraude del DIMinuto en al final contra el nacional | ">lUks<"F.e | Discusiones Generales | 5 | 21-08-2007 18:36:43 |
| Boleta Final Atletico Nacional Vs Atletico Huila | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 16 | 16-06-2007 14:06:37 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
..no... no nos ganan... :d.. q lastima..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular |
si Dios kiere esta estrella es de nacional.... y edugüeba no hable maricadas que esta bien ke el cucuta en este momento es buen equipo , pero eso lo ven una vez en la vida encambio el verde es GANADOR SIEMPRE !!! |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Novato |
bn hp pa la final parceros y ganaremos |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | YO NO ME CONFIO ... TODAVIA NO TENEMOS NADA |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido | pienso lo msimo ke bart es mejor esperar y no darnos por ganadores sin haber jugado nada!!! |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | JUEPUTAAAA NO TENGO LA BOLETA... TOY LLORANDO Y ESTOY MAMADA , HUELO AMICO, TENGO DOLOR DE CABEZA, HAMBRE, SIN PLATA DE PASAJES... Y LO PEOR MAÑANA A VOVLER AIR EN ESE MIERDEROOOOO DE ESTADIO K NO TENIAN ORGANIZADO NADA |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante | El domingo despues de las 5:30 voy tirar maizena y beber cerveza y guaron antioqueño porque el verde gano la novena, VERDE CAMPEON |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Platino | nunk habia sufrido tanto por nacional como sufri el domingo. ke sufrimiento tan hp pero ke chimba!!!!!! OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA!!!! OLE OLE OLA CADA DIA TE KIERO MAS!!!! YO SOY DEL VERDE ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR........!!!! |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega | no tenemos nada pero podemos tenerlo aaaa apoyo 100% ojalaaaaaa wepaaaaaaaaaaaaa mi verde |
| | |
| Etiquetas |
| final, nacional |
| |