![]() |
El domingo despues de las 7:30 estamos dando la vuelta HPTA!!!!!!!! ...Yo soy del verde no me importa nada mas me lo enseñaron mis viejos todo por nacional...... |
JUEPUTA 1-0 Y TODOS LOS QUE NOS COMIMOS VIDA HP.... PERO EL DOMINGO LA SUR SERA UN CARNAVAL PORQUE LA VUELTA VAMOS A DAR... "...VAMOS VERDE VAMOS, NOSOTROS TE QUEREMOS TE ALENTAMOS, VAMOS A DAR LA VUELTA EN NUESTRO ESTADIO Y SE LO DEDICAMOS A millonarios, millonario... VAMOS VERDE VAMOS..." |
tutunendo!!!!! tutunendo!!!!!!!!! que ximba de pase el que puso Patiño |
bueno el primer tiemo para mi fue so-so... mas bien regular al principio generaron las opciones pero fue mas bien malukito:S:S iaa en el segundo tiempooo fue mas movido se vino ese gol ke iaa.... :K nos puso a vibrar los corazones horrible.... ke bieeen haber ganadoooo.... excelente resultadooo.... dios kiera ke el domingo a esta hora estemos festejando la novena:) aag arbitro maldingo... como nos sacas tantas amarillas:S y esa expulsiooon:L aa mendoza vfa hacer demasiada falta nos desbarataron la defensa:S!! |
hay que tenerle fe a diaz ojala de la talla pa la final |
eeeeeeeeee....ganamossss.....el domingo vamos es con toda por la novena ijuemadrreeeeee |
no me gutsa mucho el futbol,, pero le hago fuerza al verdo, enregia de la bueno y ojala que ganen |
SE DIO PASO Y MEDIO PA LA ESTRELLA ... SOLO FALTA ACENTAR EL PIE CON EL QUE SE DIO EL SEGUNDO PASO JEJE |
a nosotros nos alumbra la 9 estrella.....huilita k se conforme con los cucuyos :P |
no se ve bien pere este es el que nos tiene con media estrella |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©