![]() |
K SUFRIMIENTO TAN HPTA!!! NOSOTROS APRETÁBAMOS MAS CULO CON EL DEL SARNA-CULO POR KE CALI ESTABA ENCIMA TODO EL PARTIDO....COMO DIJO CHECHO SE DIERON DESTELLOS DE "SUERTE DE CAMPEON" LA VERDAD KERIA KE LA FINAL FUERA CON LIMOSNARIOS PARA IR A LA NEVERA..PERO YO A NEIVA SI NO VOY PARZ PAILA Y SIZAS.... AKÍ VAN TODOS LOS KARECHIMBASSSSSSSS K NUNK FUERON A APOYAR AL VERDE EN EL SEMESTRE, PERO SABEN KE GONORREAS? SE VAN A KEDAR MAMANDOOOOO X KE HAY DEMASIADA RESERVA, OJALÁ TODA LA BOLETERIA SE VAYA EN RESERVAS HPTAS JAJAJAJA Y SE NOS DE LA NOVENA PARZ POR KE ESTE SEMESTRE SE HCIERON MUY BIEN LAS COSAS PARZ, SOLO KEDA ESPERAR ALENTAR Y NO SUBESTIMAR AL HUILA GRACIAS MI DIOS X PERMITIRME VER OTRA FINAL Y MAÑANA EN SABANETA PIDIENDOLE A CHUCHITO Y AL INMORTAL ANDRÉS KE NOS AYUDEN POR LA NOVENA |
Esoo hptaa ! ..farra de cuenta del verdee... me les pegoo :P |
este verde si me ha dado las mejores alegrias hptaa !ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª! |
Cita:
Y SI SEÑOR OJALA SALGAMOS CAMPIONES :) |
que pimba nunk perdi la espernaza pa la final hp :lol: asi o mas contento8) |
final final fa fa fa..... wepiiiiiiiiiis.... ke ricoooo ojala si kedemos campeon:)!!! |
ey pero pilas..no ensillemos el cabalo sin tenerlo por favor esperemos...yo con mil ganas con toa la fuerza y lo ke sea por esa estrella..pero no nos adelantemos para no llevarnos sorpresa pero de buena ke ke pimba el verde en la final lo mejor y santa fe...gracias de vdd sarmiento si te pudiste sacar la espinita:P nando...como tu dices ...el regalo del mono o ke?? y a penas para el dia del padre ke nos den la estrellita nacional solo grande ay no ke felicidad mas grande y millos y cali..no existen:P por ahi me dijeron ke eso en huila esta lleno de verdes... ke tambn le hacen fuerza al huila porke es la tierrita..pero COSA DE LOCOS |
we are the champions!!! |
a.. weno.. les toko facil... :D:D.. se salvaron por q el cucuta llego cansado de argentina... y no pudo hacerle el gol a medellin.. |
Cita:
que man mas tonto, siempre sacando disculpas porque no pudieron hacer nada:L , y ademas si a nacional le hubiera tocado con cucuta igual les ganamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©