|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ADIOS JAVIER ALVAREZParticipa en el tema ADIOS JAVIER ALVAREZ en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUIEN CREES TU QUE DEBERIA DE SER EL NUEVO DT DEL DIM | |||
| J.J PELAEZ | | 3 | 37,50% |
| VICTOR LUNA | | 2 | 25,00% |
| BOLILLO GOMEZ | | 3 | 37,50% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tomas y Javier. | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 8 | 14-09-2009 18:12:03 |
| Piernona de San Javier ...... | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 64 | 08-01-2009 10:24:31 |
| San Javier.......... | vecino x | Semi Desnudos | 36 | 18-07-2008 09:57:17 |
| *adios, Adios... Aristizabal* | (.::Jazone::.) | Deportes | 27 | 20-11-2007 12:14:16 |
| san javier el socorro$$$ | !!JUAN DAVID!! | El + y La + Linda(o) | 23 | 27-08-2007 19:30:43 |
| | #1 | |
Javier Álvarez fue despedido de la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín Los últimos cinco malos resultados en donde de 15 puntos posibles consiguió uno determinaron la salida del estratega 'paisa'. El técnico Javier Álvarez fue despedido del Independiente Medellín después de una serie de malos resultados que tienen al 'poderoso' ubicado en el puesto 15 del Torneo Apertura del fútbol colombiano con 8 puntos. Álvarez había asumido el cargo en reemplazo de Pedro Sarmiento y dirigió su primer partido el 24 de julio de 2005. Bajo su cargo el Medellín disputó 30 juegos por el fútbol colombiano. Ganó 14, empató 5 y perdió 11 para un rendimiento del 52 por ciento. Suenan como posibles sustitutos, Juan José Peláez, quien ya dirigió al Medellín y logró un subcampeonato y Víctor Luna quien rompió una sequía de 45 años sin títulos para el onceno antioqueño y además condujó a los 'rojos' en la Copa Libertadores de 2003 donde llegaron a semifinales. SEÑORES SE FUE JAVIER ALVRAREZ DEL MEDELLIN Y ESPEREMOS SE NOS EMPIECEN A DAR LAS COSAS OTRA OPCION PERO CREO YO MUY LEJANA PARA DIRIGIR EL PODEROSO SERIA EL BOLILLO GOMEZ, COSA QUE VEO COMPLICADA POR CUESTION DE DINERO GRACIAS JAVIER PERO EL ROJO NECESITA UN TECNICO QUE NO PRETENDA SER MAS IMPORTANTE QUE LOS JUGADORES | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
jaja, les toca cambiar a toda esa gonorrea de equipo |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
en mi concepto jj pelaez debe tomar las riendas del medallo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Para mi, ni juan jose pelaez, ni victor luna, ni maturana, deberían ser los tecnicos del medellin... El equipo necesita una renovación verdadera, y estos nombres no son renovación pues ya pasaron por el medellin y acabaron en lo mismo... Para el euipo de mis amores, deberian traer un tecnico extranjero, tal vez argentino como Merlo, alguien que si ponga a correr a los jugadores y les haga saber lo que es sudar una camiseta |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
ps a mi me pareceria que el bolillo ta bien..pero sino sepu..nada....ni luna ni maturana ni pelaex...nada nada....total/ de acuerdo con mi guaxis...eso tiene que se runo que les enseñe que es querer sudar una camiseta y mostrar compromiso y lealtad con el equipo...sino nada...hayyyy wolf...pobre tontin....que su nomina es una chichi si..pero la de nosotros no se queda atrax...baboso
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Notable | Cita:
jajaja | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | juaa kasi ke no se va ese estupido del medellin...pero eso le pasa por malo y por meterse kon un idolo de la hinchada buenu y kiero ke el tecniko sea victor luna y punto |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
creo ke debe ser vistor luna, por ke si rodigo tamayo esta tan aburrido con el medellin, como me coemnto el hombre del tinto, no creoke le inviertan mas plata en un tecnico .
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | jua no aspiren a tener un tecnico grande porke no lo van a tener. tanto ke nos hablaban mierda de ke nosotros pidiendo la cabeza del tecnico y vealos ya patearon a javier ... ke gonorrea de hinchada, nosotros aunke sea estamos con el ekipo hasta mas del primer tiempo plop .... ke gonorrea de hinchada y me cago en el medallo |
| | |
| Etiquetas |
| adios, alvarez, javier |
| |