|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ADIOS JAVIER ALVAREZParticipa en el tema ADIOS JAVIER ALVAREZ en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUIEN CREES TU QUE DEBERIA DE SER EL NUEVO DT DEL DIM | |||
| J.J PELAEZ | | 3 | 37,50% |
| VICTOR LUNA | | 2 | 25,00% |
| BOLILLO GOMEZ | | 3 | 37,50% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tomas y Javier. | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 8 | 14-09-2009 18:12:03 |
| Piernona de San Javier ...... | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 64 | 08-01-2009 10:24:31 |
| San Javier.......... | vecino x | Semi Desnudos | 36 | 18-07-2008 09:57:17 |
| *adios, Adios... Aristizabal* | (.::Jazone::.) | Deportes | 27 | 20-11-2007 12:14:16 |
| san javier el socorro$$$ | !!JUAN DAVID!! | El + y La + Linda(o) | 23 | 27-08-2007 19:30:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
pARCE UNA COSA ES QUE EL TECNICO SEA MALO.. Y OTRA QUE LOS JUGADORES LO QUIERAN SACAR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
almenos el verde nos caracterizamos por tener una hinchada muy fiel1!1
|
| | |
| | #14 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
ahh mi vida relax la mitad de lo ke yo digo no te lo tenes ke tomar en serio ![]() soy un desparchado compulsivo pero me cago en todos los hinchas rojos | ||
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
Guano.... veni pues cagate en mi malparidito
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | deme el pasajito y me cago en vos hasta el ultimo arroz de la paella ke me comi hoy |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
Ahh que chimba la paella con pulpito
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | hoy hicimos paella y como no quizo no la comimos nosotros ![]() mera chimba |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
Parce a mi como me gusta la paella... mandame en una coquita
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | hay como 4 tipos de costras o concha como se llame eso ... y gambas grandes y pekeñas digame ke le hecho y se lo hecho en una totuma |
| | |
| Etiquetas |
| adios, alvarez, javier |
| |