DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Campeon finalizacion 2009 (https://www.denunciando.com/deportes-20/143611-campeon-finalizacion-2009-a.html)

!HANK! 16-11-2009 18:56:50

Campeon finalizacion 2009
 
Bueno como veo que nadie ha montado una encuesta para mirar como estan las apuestas hacia el nuevo campeon el futbol colombiano, monto esta encuesta para ver como estan las tendencias. Yo dejando de ser imparcial y siendo del verde pues pongo mi primer voto por el nacional, haber como estan las otras opiniones. Ya miraremos si se hace realidad al final nuestra estimacion

Alets 16-11-2009 19:49:28

Respuesta: Campeon finalizacion 2009
 
Mi VERDE..........

.eL PaNa ® 16-11-2009 20:31:57

Respuesta: Campeon finalizacion 2009
 
dios quiera que el verde

DosSantosAveiro 16-11-2009 21:22:10

Respuesta: Campeon finalizacion 2009
 
hummmmmmm quien sabe :S

Isidorito 16-11-2009 22:38:30

Respuesta: Campeon finalizacion 2009
 
que gane el mejor

_MALCON_ 16-11-2009 23:17:02

Respuesta: Campeon finalizacion 2009
 
Como buen americano que no gane ninguno jajajaja no mentiras por buen futbol se lo merece el medellin pero aca eso no se sabe hasta se lo puede ganar el perdeira

-EtHHilicO- 16-11-2009 23:45:20

Respuesta: Campeon finalizacion 2009
 
Deportivo Pereira

lFree 16-11-2009 23:52:17

Respuesta: Campeon finalizacion 2009
 
!!!VERDE!!!

*ADRiiA/N* 17-11-2009 11:18:20

Respuesta: Campeon finalizacion 2009
 
Pues Si es Por Futbol El Medellin, Aunque Los Ultimos Partidos A estado Muy regular,
Santa Fe Viene En Alza LLeva 7 Partidos Invicto Y Entra Al Octagonal jugando Bien
Huila A Sido uno De Los mas Regulares En El Torneo Y creo Que Tambien Merece El Titulo
junior Es Un Exelente Local, pero Afuera le Cuesta, Pero hay esta Peliando El Titulo
Real Cartagena uno de los chicos, Despues De estar Adentro Creo que peleara hasta el final
Tolima, Despues de haber chillado tanto tiene nomina pa quedar campeon
Pereira Es Un Equipo Que Juega Bien Al Futbol Y Seguro peleara A Muerte El Titulo


Nacional Por Sentimiento Me Gustaria Que Quedara campeon, Pero con ese juego, creo que NI En La B Lo haria, pero ahora todos empiezan iguales, nacional tuvo untorneo para olvidar, pero ojala el cuadrangular saque su jerarqui y nos quedemos con la 11

edg810 17-11-2009 12:05:37

Respuesta: Campeon finalizacion 2009
 
El Expreso Rojo !!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO