![]() |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 Debe ser el DIM y la final frente a Santafe.. |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 Creo Que Esto esta Bien Apretado Despues De El Partido Del Domingo Se Veran Los Claros Finalistas |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 Juniorrrrrrr |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 La final será Medellín vs santa fé. Y el campeón será el MEDALLO!! |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 En la encuesta va nacional punteando (50%), seguido de cerca por medellin (30%), luego ya lejos esta el santa fe (10%). Este Domingo si se define todo, será esperar....... |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 el campeon fue el medallo señores ejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©