![]() |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 por amor a un equipo a una camisa y como hincha del nacional y no del futbol.......para mi el nacional es el Campeon esto hablando desde el corazon y sin contar con la razon........ahora que Medellin biene en una baja y tampoco quiero que quede campeon no ma aguantaria los bocones de los hinchas...... creo que se lo merece santafe por lo que biene mostrando y huila por lo regular que fue en todo el torneo........... |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 Por logica, futbol y campaña MEDELLIN... |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 Como hincha, espero que el Medellin recupere el nivel de inicio de campeonato, y quede con la estrella, la merece por ser el equipo mas regular del torneo, el 2do en termino de puntos en todos los campeonatos cortos, etc.8) Si hablamos por el momento actual, el mejor equipo es el Santa Fe. |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 para ser logicos y justos el medellin tiene mas que merecida esa copa pues , asi los demas hinchas de los demas equipos digan que no ellos saben en el fondo que el rojo se la merece y es el que mejor juega al futbol en colombia no nos engañemos pues. ya que hablando de hinchas diran que no gane el dim pa no vernos festejar, pero a nivel de futbol el indiscutible campeon tendria que ser el dim. ojala y este diciembre sea rojo. |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 Bueno los proximos partidos como vienen: Junior vs. Real Cartagena Barranquilla Sáb 18:20 Pereira vs. Medellín Pereira Sáb 20:15 Nacional vs. Tolima Medellín Dom 15:30 Santa Fe vs. Huila Bogotá Dom 18:00 QUE OPINAN DE QUE SE JUEGUEN EN HORARIOS DISTINTOS??. NO DEBERIAN JUAGARSE TODOS A LA MISMA HORA PARA EVITAR DESPUES PROBLEMAS CON LOS ARBITRAJES??? |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 Con el dolor mas grande en el alma, yo diria que santa fe el el primer candidato a llevarse el titulo. PERO YO ESTOY CON MI VERDE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y AQUI EMPEZAMOS TODOS DE CERO, VAMOS MI VERDE!!!!!:angry4: |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 ya pasaron los 1eros partidos, asi que algunos favoritos se perfilan quien ganara??? |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 Final Roja Campeon Mi Medallooo |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 ojala mejoremos y salgamos campeones |
Respuesta: Campeon finalizacion 2009 independiente medellin! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©