|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Juventus F.C / Topic OficialParticipa en el tema Juventus F.C / Topic Oficial en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| Piso 21 - Topic Oficial | Sasuke. | Talento Local | 10 | 25-03-2014 09:20:56 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #151 | |
| Denunciante Mega |
Juventus: Zaccheroni no tira la toalla por la cuarta plaza El técnico bianconeri pretende mantener la lucha para acceder a los puestos de Champions League. ![]() Alberto Zaccheroni - Juventus Costó muchísimo sacar la victoria ante el Atalanta este domingo (2-1), y se reflejaron una vez más muchos de los males que arrastra la Juventus esta campaña Pese a todo, es cierto que la victoria final les sirve al menos para intentar calmar el temporal y, sobre todo, mantener opciones de poder seguir en la pelea por la cuarta plaza de acceso a Champions, algo que no quiere perder Alberto Zaccheroni. El entrenador de la Juventus se niega a renunciar a este objetivo y aunque sabe que las decepciones cosechadas son muchas, hay que tener fe: "La Juventus está trabajando para mejorar los resultados, los colectivos y nuestra posición en la tabla", dijo Zac tras vencer a los de Bérgamo. "La clasificación no es buena ahora mismo y tendremos que luchar hasta el final, pero el cuarto lugar está todavía al alcance. No voy a hacer ninguna promesa, ya que es la acción lo que cuenta ahora, no hay palabras que puedan solucionar esto solo”, cerró. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Mega | Mercado: El agente de Krasic admite interés de la Juventus El extremo serbio es uno de los deseados por los ‘gigantes’ de Occidente. ![]() Milos Krasic - Serbia Lleva meses sino años sonando para un cambio de aires que sirva de trampolín definitivo a su carrera. Sin embargo, ya sabemos que para que un jugador de nivel, clave en su equipo y de plena proyección, abandone la Premier Rusa, se necesitan demasiados requisitos. Por ahora las altas exigencias del CSKA y la falta de ganas de desprenderse de uno de sus mejores jugadores, evita que Milos Krasic salga de la capital moscovita. Y dentro de los interesados, muchos y de diversos rincones del planeta, se puede colocar también en las últimas horas a la Juventus. El conjunto turinés, que vive un año pésimo en cuanto a objetivos fallidos, va a tener muchas caras nuevas la próxima campaña y en su agenda de prioridades está Krasic. Así lo ha confirmado el agente del internacional serbio, Vlado Borozan: "El jugador no ha tomado aún una decisión final. Esta situación es indescifrable porque hay muchas ofertas, incluida una de la Juventus”, apuntó en declaraciones a TMW. Sin embargo, tampoco se frenó a la hora de dejar claras las primeras intenciones de su representado: “Krasic prefiere primeramente intentar recalar en España y, sino, luego pensaría en las ofertas que tiene desde Italia”, cerró. |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Mega | Mercado: Del Piero quiere seguir en la Juventus El atacante turinés admite que todo depende de su cabeza pero cree que está más que listo para seguir. ![]() Alessandro Del Piero - Juventus-Siena - Serie A El icono, el símbolo, la rabia y el corazón de la Juventus de Turín en los últimos años, casi décadas, está representado en la figura de uno de sus jugadores, el mítico Alessandro Del Piero. El crack bianconeri tiene ya 33 años, se cuestiona su futuro pero admite que su idea no es otra que la de seguir en la Vecchia. El delantero turinés asumió sin tapujos que tiene la intención de jugar en la Juventus la próxima temporada pese a que admite que este curso 2009-2010 ha sido muy complicado y difícil para el club: "Si mi cabeza y mis piernas me lo permiten, quiero seguir jugando un poco más de tiempo al más alto nivel”, apuntó. Eso sí, Del Piero recuerda que ha pasado malos momentos con la entidad pero que les toca volver a disfrutar: "En cuanto a mi carrera, yo llevo con orgullo el año que pasamos en Serie B. Sin embargo, todavía estamos esperando el momento para sonreír de nuevo. Esperamos que llegue el próximo año”, cerró confiado. |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Mega | Mercado: De la defensa al ataque, hay novedades entre posibles refuerzos de la Juve Juan Manuel Vargas y Kolarov han sido añadidos a la lista de nombres que serán buscados por los Bianconeri en la reapertura del mercado. Siguen sonando Van der Wiel, Douglas, Pazzini y Gilardino, entre otros. ![]() Aleksandar Kolarov - Lazio Mientras puja por alcanzar su objetivo-consuelo de calificar a la próxima edición de la Champions League, la Juventus piensa en el mercado en procura de no repetir viejos errores. Y en tal dirección, continúa añadiendo nombres a su posible lista de refuerzos. Las novedades tienen que ver con el sector izquierdo del campo, una zona que demanda ser mejor cubierta. Y despuntan dos opciones: Juan Manuel Vargas (Fiorentina) y Aleksandar Kolarov (Lazio). La defensa es otra de las prioridades y permanecen en la agenda los nombres de la Eredivisie: Gregory Van der Wiel (Ajax) para el lateral derecho y Douglas (FC Twente) para la zaga central. ¿Y el ataque? Dos alternativas locales de fuste, quienes ya vienen sonando desde hace semanas: Giampaolo Pazzini (Juventus) y Alberto Gilardino (Fiorentina). |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Mega | Juventus: Cannavaro podría retirarse tras el Mundial El club le plantearía trabajar como ejecutivo de la entidad. ![]() Fabio Cannavaro - Juventus Hace tan sólo cuatro años que tocó el cielo, levantó la Copa del Mundo y se convirtió en el jugador más valorado del mundo al llevarse el preciado e histórico Balón de Oro. Sin embargo, Fabio Cannavaro ha cambiado mucho desde entonces, sobre todo en un físico que no es capaz de devolverle a sus mejores momentos, lo que ha generado muchas dudas a lo largo de la actual campaña en la Juventus. Quizás en la peor temporada de su vida, el central no sólo ha perdido el crédito para muchos de sus aficionados sino que incluso se pone en entredicho su presencia en la lista definitiva de Marcelo Lippi de cara al Mundial 2010. Con toda la polémica que está generando, el actual capitán azzurri está valorando dejar definitivamente el fútbol y cumplir su último momento cumbre en Sudáfrica 2010. Hay que recordar que el zaguero, ya de 36 años, finaliza su contrato con la Juventus este año y debido a las dudas generadas, no ha sido aún renovado no lo será. Todo ello ayuda a que decida tomarse un descanso definitivo aunque la Juventus, en un gesto que le honra, sí le ofrecerá en ese caso una salida más digna ya que le daría un cargo ejecutivo en la entidad bianconeri. Por mi que se abra de una vez, ni falta que hiciera ese mandril hpta Última edición por El Guaje; 03-04-2010 a las 18:56:20 |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Mega | Mercado: Roberto Mancini volvería a Italia para dirgir a...¡la Juve! Si bien está feliz en Inglaterra, el míster del Manchester City deja abierta la puerta a un retorno a su país natal para entrenar a la Vecchia Signora, de quien dijo que desde chico es "un fan". Roberto Mancini El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha dejado la puerta abierta a un regreso al fútbol italiano con la Juventus. El italiano sólo ha estado a cargo del equipo de Manchester desde diciembre, pero no habría culminado su trabajo si no consigue entrar en la Champions League al final de la temporada. Los Citizen están actualmente quintos en la Premier League, a dos puntos del Tottenham Hotspur. El mes pasado Mancini estuvo vinculado con un regreso a Italia para dirigir a la Juventus, de pésima campaña, y que ya ha quedado fuera de la Europa League a manos del Fulham. El hombre de 45 años de edad admite un retorno a su tierra natal que finalmente ocurrirá. "Estoy listo para volver, siempre habrá una posibilidad", dijo Mancini, según Sky Sports. "En cuanto a la Juventus, la Juve siempre es la Juve. Ellos están pasando por un período difícil en este momento, pero estamos hablando de un club con historia y prestigio, acostumbrado a ganar". "A cuánto tiempo estoy de volver a Italia no lo sé, el fútbol es extraño. Probablemente fue adecuado para mí ampliar mis horizontes dirigiendo en inglaterra, pero voy a regresar tarde o temprano." La historia de Mancini con el Inter - uno de los mayores rivales de la Juve, y donde ganó tres títulos de liga - se considera una razón importante como para que el míster no esté en la Vecchia Signora, pero el italiano no ve por qué ha de ser el caso. "Yo soy considerado un enemigo por mi pasado en el Inter, pero quiero reiterar que las controversias del pasado fueron personales y relacionadas con determinadas personas", añadió. También sostuvo Mancini: "He dicho muchas veces que yo era un fan de la Juventus cuando era un niño". Por ahora, el ex internacional italiano disfruta la vida en el fútbol Inglés. "Vivir en Inglaterra es fascinante, descubro un mundo nuevo cada día", dijo. no me parece mala idea, el si podria devolverle a la Juve el prestigio que ha perdido desde el Calciopoli |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Mega | Juventus: Nedved se presta para ayudar al club en lo que pida El ex jugador Juventino aún vive en Turín y espera trabajo desde la Vecchia. ![]() Pavel Nedved - Juventus Lo fue todo como jugador de la Juventus, incluido Balón de Oro, y por ello siempre se prestará para ayudar a quienes le dieron la oportunidad de ser el más grande. Ahora, ya desde el retiro, Pavel Nedved no duda en ponerse manos a la obra y ayudar al club de sus amores si así se lo piden desde la directiva bianconeri. “El problema no es el entrenador. Prefiero no responder sobre quién es el culpable, si los jugadores o los que están arriba. Todo lo que puedo decir es que si la Juventus me necesita sólo tiene que llamarme porque sabe que no tardaré ni un segundo en ayudar todo lo que pueda”, aseguró el ex centrocampista. Desde Praga, el ex internacional checo recordaba que tiene mucho cariño a sus colores y que aún vive en Turín esperando que el teléfono suene y le pida un salto como ayudante. ¿Estará tanteando su camino hacia el banquillo turinés? |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Bronce |
La chimba, este equipo ya no esta en nada, intentar quedar almenos 6tos y que hagan barrida y se vallan toda esa mano de descamisados |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Dorado |
Éste es el legado de Moggi.
|
| | |
| | #160 |
| Denunciante Mega | Revolución en la Juventus John Elkann, nieto de Giovanni Agnelli, ha diseñado un plan de choque para devolver al club ‘bianconero’ a las cotas más altas en Italia y Europa Fernando Torres y David Villa. Ellos son los elegidos, junto a Benítez, para iniciar una nueva etapa deportiva en el club turinésLa Juventus prepara una revolución. El club turinés va a llevar a cabo una reestructuración total de todos sus estamentos en los próximos meses para recuperar la competitividad que siempre le había caracterizado y que en los últimos meses le ha abandonado hasta el extremo de emborronar su imagen en los terrenos de juego. Aunque el equipo de Alberto Zaccheroni se encuentra a tan sólo tres puntos de la cuarta plaza, la última que da acceso a la Champions, la sensación es que la Juve está mucho más alejada de las posiciones de privilegio. Por eso, John Elkann, propietario del club, ha decidido coger el toro por los cuernos y emprender una renovación total, no sólo de la plantilla y el staff técnico sino también en otros estamentos. En el terreno deportivo, la idea del nieto de Giovanni Agnelli es ir a por Rafa Benítez, un entrenador con el que el club turinés ya mantuvo contactos en enero, antes de decantarse por Zaccheroni. A través de Benítez, Elkann espera convencer a Fernando Torres y el valencianista David Villa. Ambos figuran en primer lugar de las preferencias del dueño de la Juve, quien tampoco descarta que el técnico español llegase también con Javier Mascherano. Sólo si la opción Benítez fallase, los turineses irían a por Cesare Prandelli (Fiorentina) o Gianpiero Gasperini (Genoa), aunque el estilo de juego del ex del Valencia es el que mejor se adapta al estilo histórico de los juventinos. Elkann también quiere un cambio de rumbo en la presidencia del club y en la dirección deportiva. Así, saltarían Jean-Claude Blanc y Alessio Secco, respectivamente, y es probable que llame a un miembro de su familia, Andrea Agnelli, para que asuma la presidencia. Unos cambios de arriba abajo que conllevará la operación salida de Diego, Felipe Melo, Zebina y Amauri. El Corinthians confirma su interés por Trezeguet Con 32 años y diez de ellos al servicio de la Juve, David Trezeguet es uno de los jugadores que podría abandonar el club, aunque no figura en la lista de sentenciados. Si se confirman los fichajes de Torres y Villa, el francés no tendría sitio en el equipo y debería buscarse una salida para él, que en estos momentos le conduciría a Brasil. El Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos ha mostrado interés por su incorporación, según han confirmado el lateral y el director técnico del club, Mario Gobbi |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, italia, juve, juventus, topic, turin |
| |