Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2010 , 18:54:21   #155
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 806
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial

Juventus: Cannavaro podría retirarse tras el Mundial

El club le plantearía trabajar como ejecutivo de la entidad.



Fabio Cannavaro - Juventus


Hace tan sólo cuatro años que tocó el cielo, levantó la Copa del Mundo y se convirtió en el jugador más valorado del mundo al llevarse el preciado e histórico Balón de Oro. Sin embargo, Fabio Cannavaro ha cambiado mucho desde entonces, sobre todo en un físico que no es capaz de devolverle a sus mejores momentos, lo que ha generado muchas dudas a lo largo de la actual campaña en la Juventus.

Quizás en la peor temporada de su vida, el central no sólo ha perdido el crédito para muchos de sus aficionados sino que incluso se pone en entredicho su presencia en la lista definitiva de Marcelo Lippi de cara al Mundial 2010. Con toda la polémica que está generando, el actual capitán azzurri está valorando dejar definitivamente el fútbol y cumplir su último momento cumbre en Sudáfrica 2010.

Hay que recordar que el zaguero, ya de 36 años, finaliza su contrato con la Juventus este año y debido a las dudas generadas, no ha sido aún renovado no lo será. Todo ello ayuda a que decida tomarse un descanso definitivo aunque la Juventus, en un gesto que le honra, sí le ofrecerá en ese caso una salida más digna ya que le daría un cargo ejecutivo en la entidad bianconeri.


Por mi que se abra de una vez, ni falta que hiciera ese mandril hpta

__________________


Última edición por El Guaje; 03-04-2010 a las 18:56:20
El Guaje no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03175 seconds with 11 queries