|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Juventus F.C / Topic OficialParticipa en el tema Juventus F.C / Topic Oficial en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| Piso 21 - Topic Oficial | Sasuke. | Talento Local | 10 | 25-03-2014 09:20:56 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #91 | |
| Denunciante Mega |
Fuera Ferrara, ya me mame de ver perder a la Juve!!!. Antes queria que trajeran a Hiddink, ahora quiero que traigan a Rijkaard!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Dorado |
Vamos mi Juve, pedazo de mi alma, algún día vamos a salir de esta mala racha. Forza Juve! |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Dorado |
Finalmente ocurrió lo que llevaba mucho tiempo en la fragua: los directivos despidieron a Ferrara y designaron a Alberto Zaccheroni como DT de la Señora hasta el mes de junio, cuando se especula que podría llegar Rafa Benítez a iniciar un nuevo proceso en firme con la Juve. No creo que la responsabilidad por la mala racha haya sido de Ferrara, y el hecho de que le hayan dado tantas oportunidades una y otra vez reafirma lo dicho; se encontró con muchas lesiones que lastimaron al equipo y esto conspiró con la mala suerte. Hay más de un jugador que no merece vestir la prestigiosa maglia bianconera y ojalá nos deshagamos de esos nefastos dirigentes que son Alessio Secco y Jean Claude Blanc, en cuya ineptitud para decidir reposa un gran trozo de la culpa por el destino que ha enfrentado el equipo. |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Mega | RECADITO AL LIVERPOOL Benítez se deja querer por la Juventus El técnico madrileño, que en los últimos tiempos está siendo muy cuestionado en el Liverpool, vino a decir que la vida no se acaba en Anfield Road Benítez quiere más fichajesNo es nuevo el interés de la Juventus por hacerse con los servicios de Rafa Benítez. Los italianos acaban de despedir a Ciro Ferrara y han decidido que Alberto Zaccheroni dirija al equipo hasta final de temporada, es entonces cuando los dirigentes 'bianconeri' lanzarán la ofensiva definitiva por Benítez, un técnico que gusta mucho en el Calcio. A día de hoy, el Liverpool, eliminado de la Champions y de la FA Cup, con pocas opciones de conquistar la ansiada Premier, transita con muchas dudas. Desde dentro del club, han querido culpar a Benítez de la racha negativa que atraviesa la entidad, pero esta vez, el técnico ha mandado un aviso para navegantes. Consciente de que la Juve le sigue, declaró que es un honor para él saber que un club tan grande se interesa en su trabajo y no dudó en pedir a los propietarios que se mojen a la hora de fichar.. "Sólo puedo decir que como técnico, estoy orgulloso de que uno de los mejores clubes europeos se haya interesado en mí", expresó. Al mismo tiempo, Benítez añadió que para que las cosas mejoren "es necesario contratar a nuevos jugadores", un claro mensaje a los propietarios del club, que hace tiempo que no satisfacen sus deseos. |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Mega | FALTARÍA CERRAR EL FICHAJE CON EL LIVERPOOL Acuerdo entre Benítez y la Juventus La Juventus ya habría llegado a un acuerdo para la llegada de Rafa Benítez el próximo mes de junio, según explica el diario italiano "La Repubblica" Benítez, cerca de la JuventusSegún el rotativo romano, el recién llegado Alberto Zaccheroni ocupará el banquillo turinés hasta el mes de junio y posteriormente será Benítez quién diriga a la Juventus. Incluso Zaccheroni parece tenerlo asumido cuando este viernes contesto durante su presentación que estaría "muy orgulloso" de entregar a Benítez un equipo clasificado para la Liga de Campeones. El presidente juventino Jean Claude Blanc, según "La Repubblica" ha definido todos los puntos del acuerdo con Benítez y "guarda en un cajón" el precontrato con la duración y la cifra que percibirá el técnico español. EL problema será llegar a un acuerdo con el actual equipo de Benítez, el Liverpool, ya que hace pocos meses el entrenador firmó un contrato que le vincula a la sociedad inglesa hasta 2014. Por ello, asegura el diario, este mismo domingo viajarán a Inglaterra los abogados de la Juventus para ponerse de acuerdo con los dirigentes del Liverpool. |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Dorado |
Ojalá la temporada que sigue sea mejor. Hay que salir de esa triada nefasta que tenemos: Secco y Blanc han demostrado incompetencia total y desconocimiento absoluto de la identidad de la Juve. A Bettega le doy el beneficio de la duda, porque está recién repatriado. Trajeron a Zaccheroni, que llevaba desempleado casi 3 años a un club que aparentemente no tiene jugadores para ajustarse a su preferido 3-4-3. Me siento mal como hincha de la Juve al ver la impotencia del equipo para vencer a Lazio, ver a Del Piero gritando a todo pulmón un gol anotado como consecuencia de un penalty inexistente. Mira todo lo que ocasionaron tus pilatunas, Moggi. ¿Cuándo volverá la Juve mágica? |
| | |
| | #98 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Y lo peor es que a Moggi eso no le afecta en nada, debe estarse pudriendo en plata mientras la Juve sufre las consecuencias de sus "fantasticas ideas" | |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Dorado |
Y de vez en cuando suelta algún veneno y critica a los dirigentes actuales, esto y aquello, habiendo todo derivado de su tremenda falta de ética. No creo que tenga él autoridad para esperar ser oído por nadie en el fútbol.
|
| | |
| | #100 |
| Denunciante Popular |
aaaa.........equipo tan pecueca ome.! y eso q tienen de las mejores nominas del MUNDO.! ojala se recuperen y alcancen el 4 puesto, para q vuelvan los 4 grandes a dar la pelea en la champions |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, italia, juve, juventus, topic, turin |
| |