31-01-2010
, 21:57:31
|
#98 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial Cita:
Iniciado por cuthbertallbad Ojalá la temporada que sigue sea mejor.
Hay que salir de esa triada nefasta que tenemos: Secco y Blanc han demostrado incompetencia total y desconocimiento absoluto de la identidad de la Juve. A Bettega le doy el beneficio de la duda, porque está recién repatriado.
Trajeron a Zaccheroni, que llevaba desempleado casi 3 años a un club que aparentemente no tiene jugadores para ajustarse a su preferido 3-4-3.
Me siento mal como hincha de la Juve al ver la impotencia del equipo para vencer a Lazio, ver a Del Piero gritando a todo pulmón un gol anotado como consecuencia de un penalty inexistente.
Mira todo lo que ocasionaron tus pilatunas, Moggi. ¿Cuándo volverá la Juve mágica? |
Y lo peor es que a Moggi eso no le afecta en nada, debe estarse pudriendo en plata mientras la Juve sufre las consecuencias de sus "fantasticas ideas" |
| |