|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Topic oficial A.C. Milan!!Participa en el tema Topic oficial A.C. Milan!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Yelsid - Topic Oficial!! | Sasuke. | Talento Local | 31 | 29-09-2010 22:10:09 |
| El Inter de Milan niega que el fichaje del brasileño Lucio sea oficial | Marco Carola | Noticias | 2 | 16-07-2009 20:13:42 |
| MMORPG -Topic Oficial. | ☭Elestrigon☭ | Juegos y Consolas | 14 | 02-06-2009 02:42:54 |
| [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial] | JCZR | Archivo Historico | 615 | 19-11-2007 13:49:30 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
![]() Grande Milan. Esperemos que el tacaño refuerce el equipo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
Uno de los mas grandes de Europa y el mundo, pero no podemos negar que atraviesa un mal momento, en parte por falta de este jugador: |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
rozonero |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
me uno, mi equipo favorito del calcio |
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | No dejen morir los topics de los equipos, pues se ponen muy propensos a que los repitan. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
El ancianato ha repuntado, eso es bueno |
| | |
| | #17 | ||
| Denunciante Avanzado | Saludos milanistas. Como todos saben soy del Inter pero todo lo que sea Serie A y en general Calcio me gusta. Cita:
La verdad, este diseño no me gusta. Sobre todo por ese cuello blanco. Cita:
| ||
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado | si más no recuerdo ya había un topic del Milan Pero bueno.Demás que se perdió XD. No hace falta decir que soy Rossonera a morir!!! ya todos en el foro saben que soy super fanatica de este equipo. gracias por el topic!! voy a pasar seguidito por acá |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce | exelente topic viejo |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
No hay duda que el Rossonero es la maxima expresion del futbol...esperemos un poquito que Dinho, Pato, Pirlo, etc...se acoplen y veremos lo que es la verdadera magia del futbol
|
| | |
| Etiquetas |
| ac milan, calcio, futbol, italia, milan, milanés, rossonero, topic |
| |