![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ojala se puede estar hoy. forza inter desde las 14.30 por fox este gran encuentro. y que los delanteros la metan y no desaprovechen las oportunidades de gol..... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ¡Uyyyyyyyyy... increíble, ganamos al Chelsea!!! :shock: La verdad no tenía mucha fe, pero bien... ganamos. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Era Mucho Mejor ganar 1-0 Que 2-1 Pero Bueno De Todas maneras Se Gano Que Es Lo mas Importante Sacar Ventaja Por Minima Que Sea |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Q bien se gano, ahora a exponer en inglaterra el llamado Catenaccio, o sea a defender el 0 como un berraco, hay gran opcion de pasar, si el Inter elimina al chealsea lo veo encaminado a una semi como minimo,, ojalaaa viva interrr |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ¡Jueeeeepuuuut****... clasificamos a cuartos!!!!! No le tenía fe (aun tengo mis dudas) pero hoy se jugó muy bien, le ganamos al que personalmente consideraba el candidato #1 para ser campeón. Aunque con dudas, después de ganarle al Chelsea, ya no le tengo miedo al que nos toque este próximo viernes y rumbo a la final. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans :jijoju: que felicidad neas :jijoju: El neroazzurro de nuevo protagonista de la UCL...... Grande Inter!! se les fue el tiro por la culata al Chelsea en su propio Stamford Bridge!! 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que Pimba ome!! Ojala Veamos A Ivan Ramiro Campeon ome!:S:S |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Muyy Chimba !!! El Inter No Tiene Un Futbol Muy Vistoso Pero Es Muy tecnico !!! Hace rato Le hace Falta Este Campeonato Al Internazionale !!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Nos tocó en los cuartos con el CSKA Moskva. OJOOOO... no nos podemos confiar. Paso firme a la final. 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:20:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©