![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Por lo que ha hecho Pandev creo que nadie le quita la titular. Lo que yo haría es tener un poco retrasado a Pandev (de enlace o enganche que llaman) y dejar arriba a Milito y Eto'o. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans gano el INTER pero muy debuenas la ROMA que gano con lo justo a la FIORE |
Gol de Pandev y Milito, faltó el de Eto'o. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter de Milán es líder solitario en el‘calcio’ Con goles de Goran Pandev, Diego Milito y Walter Samuel, Inter goleó ayer 3-0 a Cagliari y amplió a 10 puntos su ventaja como líder en una firme marcha hacia su quinto ‘scudetto’ consecutivo. El macedonio Pandev abrió el marcador a los 5 minutos, tras un contragolpe iniciado por Javier Zanetti, le siguió Samuel con un gol de cabeza a los 18 minutos y cerró Milito a los 47. Milito, pese a su gol, fue superado en la tabla de goleadores por Antonio Di Natale (Udinese) , autor de tres tantos en el triunfo 3-1 contra Nápoli, por lo que elevó su cuenta a 16, dos más que el delantero argentino. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ESTE MIERCOLES EL PARTIDO APLAZADO, LO TRASMITEN POR ESPN Mié 10 Feb 2010, 20:45 Campeonato Parma vs. Inter |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cabalgando... no hay con quien pelear... :) |
se me olvido anotar que esa es hora italiana, es decir el partido se juego a las 14:45 hora colombiana |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El escudetto ya esta en la vitrina del inter por un año mas falta la champions pero primero hay que vencer al chealsea |
vuelvo y corrigo el partido es a las 5pm hora colombiana esta si es la hora definitiva |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Muchísimas gracias por el recibimiento tan ameno en el foro y en lo q pueda ayudar con muchísimo gusto.... FORZA INTER..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©