DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Que porqueria la transmision de la champions por fox (https://www.denunciando.com/deportes-20/132660-que-porqueria-la-transmision-de-la-champions-por-fox.html)

Stan 05-11-2009 12:48:55

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Cita:

Iniciado por rod12008 (Mensaje 3654028)
por mi parte espero no volver a ver ningun partido de la champions por fox, afortunadamente por canal capital estan danto algunos partidos en vivo (mejor comentaristas malos colombianos que malos argentinos) y pues los demas los veo por internet. Creo que esa sera mi forma de protestar por su transmision tan mala.... ni un punto de rating para esos malditos....

Me apunto a la transmisión por Canal Capital, hasta por TeleAntioquia, TelePacifico y TelePutumayo si es el caso, con tal de no aguantarme a CareNiembro y sus secuaces...

Repu negativa a foxsports por tan mala transmisión, vamos a llenarle ese buzon de criticas...:angry4:

Schweini 05-11-2009 21:21:23

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Todos los que se quieran quejar de las transmiciones manden su correo a [email protected]

miguelg72 05-11-2009 22:58:17

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
A lo bien que ESPN era el mejor, con las transmisiones que hacia de dos partidos simultaneos.:@ y dejen de poner partidos del barcelona, ya me mame pues!!!!!

_MALCON_ 05-11-2009 23:11:22

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Y que me le untan diciendo que la mano delpartido colombia argentina no existio.......espn si se dejo quitar lo mejor que tenia y eso era la champions

London Calling 06-11-2009 23:02:02

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Malditos argentinos, Solo dan partidos donde juegan sus "estrellas".
El farza, del Inter y si acaso del Real Madrid :L

Y esos narardores,que pereza!!


Te extrañamos ESPN!! :jijoju:

Chico Pizza 06-11-2009 23:06:13

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
espere y veraz yo compro los derechos y los paso por caracol:P

ps la verdad yo no digo nada x que los que me veo son en Justin.tv y eso ke son kontaitos:L

3man 07-11-2009 17:31:40

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Mejor ESPN.
Fox sports que se concentre en el furbol argentino.

edg810 07-11-2009 18:00:58

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
ESPN es MIL VECES mejor... Trasmitian los partidos hasta 3 veces y con comentaristas serios. Estos petardos de Fox cuando meten gol se ponen a cantar cantico marikas... alguien sabe por cuanto tiempo toca aguantarse esto?

Kperuzzo 07-11-2009 23:01:53

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Parce ojala que en el 2011 vuelva Diego Balado, Luis Omar Tapia y Maravilla Velasquez a ESPN para que narren los partidos de la Champions

Tyler Durden 08-11-2009 10:44:54

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3671983)
espere y veraz yo compro los derechos y los paso por caracol:P

ps la verdad yo no digo nada x que los que me veo son en Justin.tv y eso ke son kontaitos:L



Como son esos perros de Caracol comprarían los derechos, se quedan con ellos y se ponen a pasar sus bobelas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO