DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Que porqueria la transmision de la champions por fox (https://www.denunciando.com/deportes-20/132660-que-porqueria-la-transmision-de-la-champions-por-fox.html)

la72 02-11-2009 15:01:10

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Estoy deacuerdo que porqueria....... Fox no es si no bueno para la libertadores

evilcatholic 03-11-2009 11:39:02

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Si esa transmision por fox es una mierda, empezando por los comentaristas argentinos y tambien porque nada mas se puede ver un solo partido, antes por espn podiamos ver dos al mismo tiempo.

EL PIPPO 03-11-2009 19:01:10

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
ESE canal es muy parcializado....

Schweini 03-11-2009 23:04:59

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Qué amargura hoy nomás pude ver un partido en vivo, y que aburrido es ver partidos diferidos que ya sabes su resultado :L

Sinclair 04-11-2009 00:43:54

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
jajajajja me causa gracia Mariano Closs diciendo :La lleva dinho!!, gol de dinho!!, buen enganche de Kaka!!, estaba tan acostumbrado a oirle su gruesa y ahogada voz decir : GOOOOOOOOOL DE BOOCAAAAAAAA!!!

Y respecto a los diferidos :S extraño ahora si a ESPN.

rod12008 04-11-2009 01:17:21

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Yo creo que fox intenta que las empresas de cable compren varios canales fox para su programacion normal (como pasa con espn y espn+ por ejemplo) y utilizan la champions como un elemento de presion.... aunque claro esta que con esa transmision tan parcializada y esos comentaristas tan flojos creo que solo lograr que se pierda el fanatismo a esta competision y crezca el odio hacia ellos..

por mi parte espero no volver a ver ningun partido de la champions por fox, afortunadamente por canal capital estan danto algunos partidos en vivo (mejor comentaristas malos colombianos que malos argentinos) y pues los demas los veo por internet. Creo que esa sera mi forma de protestar por su transmision tan mala.... ni un punto de rating para esos malditos....

PD: el dia de ayer envie un mail a fox poniendo mi queja y vaya si fue bien dificil encontrar donde enviarla, parece que se esfuerzan bastante para que nadie les diga los malos que son, no tienen seccion de opiniones ni sugerencias ni nada de eso (asi de perfectos se creen los malditos), hasta los foros borraron de la pagina de fox porque solo les daban palo... Esperemos a ver si tienen la decencia de contestar...

Schweini 04-11-2009 01:36:53

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Cita:

Iniciado por rod12008 (Mensaje 3654028)
Yo creo que fox intenta que las empresas de cable compren varios canales fox para su programacion normal (como pasa con espn y espn+ por ejemplo) y utilizan la champions como un elemento de presion.... aunque claro esta que con esa transmision tan parcializada y esos comentaristas tan flojos creo que solo lograr que se pierda el fanatismo a esta competision y crezca el odio hacia ellos..

por mi parte espero no volver a ver ningun partido de la champions por fox, afortunadamente por canal capital estan danto algunos partidos en vivo (mejor comentaristas malos colombianos que malos argentinos) y pues los demas los veo por internet. Creo que esa sera mi forma de protestar por su transmision tan mala.... ni un punto de rating para esos malditos....

PD: el dia de ayer envie un mail a fox poniendo mi queja y vaya si fue bien dificil encontrar donde enviarla, parece que se esfuerzan bastante para que nadie les diga los malos que son, no tienen seccion de opiniones ni sugerencias ni nada de eso (asi de perfectos se creen los malditos), hasta los foros borraron de la pagina de fox porque solo les daban palo... Esperemos a ver si tienen la decencia de contestar...


Vos me podés decir a que dirección electronica mandaste el E-mail?

rod12008 04-11-2009 22:08:19

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3654078)
Vos me podés decir a que dirección electronica mandaste el E-mail?

Claro, lo envie a [email protected]

Lo encontre por casualidad al final de uno de los articulos de la pagina.

Jean_c 04-11-2009 22:57:46

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
creo q todos extrañamos a ESPN

Phoenix 05-11-2009 08:02:33

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Cita:

Iniciado por rod12008 (Mensaje 3654028)
....

PD: el dia de ayer envie un mail a fox poniendo mi queja y vaya si fue bien dificil encontrar donde enviarla, parece que se esfuerzan bastante para que nadie les diga los malos que son, no tienen seccion de opiniones ni sugerencias ni nada de eso (asi de perfectos se creen los malditos), hasta los foros borraron de la pagina de fox porque solo les daban palo... Esperemos a ver si tienen la decencia de contestar...

Uy sí. Esa es otra perlita que olvidamos mencionar.

No he visto canal de televisión con peor información en internet que Fox Sports, vas a buscar programación sobre los partidos de la UCL ¿y a verla pues... en dónde?.

Eso sí que es una porquería, inmundo. :angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO