DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Que porqueria la transmision de la champions por fox (https://www.denunciando.com/deportes-20/132660-que-porqueria-la-transmision-de-la-champions-por-fox.html)

Eddie Vedder 29-10-2009 22:11:25

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Si de por si Fox Sports es una porqueria tambien lo es los productores de la champions no se que les ha pasado:S mochan jugadas, pesimas tomas... en fin...

Me uno a la protesta 8)

tomate100 30-10-2009 12:09:08

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Ademas solo pasan en un canal, bueno ese es mi caso, no que con Esp lo pasaban en 2 canales asi se puede ver otros juegos, no se que va a pasar en los cuartos etc,

!HANK! 01-11-2009 11:31:51

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Si exacto, haciendo zapping uno podia cambiar de juegos si uno estaba muy malo. Ademas en ESPN si pasaban todos los partidos duros y los comentaristas son mas conocedores de esa competición. Que mala. Si los ven por internet, por donde los estan mirando??

rod12008 01-11-2009 11:37:30

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Cita:

Iniciado por Magnanimus (Mensaje 3639924)
Si exacto, haciendo zapping uno podia cambiar de juegos si uno estaba muy malo. Ademas en ESPN si pasaban todos los partidos duros y los comentaristas son mas conocedores de esa competición. Que mala. Si los ven por internet, por donde los estan mirando??


Yo los veo a traves de TVU player, en donde encontre un canal en el que siempre pasan los partidos del arsenal (porque es el equipo que a mi me gusta) aunqur tambien he encontrado otros canales con los otros partidos.

!HANK! 01-11-2009 11:54:30

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Cita:

Iniciado por rod12008 (Mensaje 3639943)
yo los veo a traves de tvu player, en donde encontre un canal en el que siempre pasan los partidos del arsenal (porque es el equipo que a mi me gusta) aunqur tambien he encontrado otros canales con los otros partidos.

voy a darle una mirada, pero no conoces algun exclusivo para champions

santiago® 01-11-2009 12:15:56

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
fox tiene otro canal, es algo asi como el fox mexicano donde dan el otro partido....pero que si
siempre pasan los del barcelona y real madrid, nos perdimos el partidazo del lyon contra liverpool, por ellos estar dando partidos con tan poca trascendencia.
Fox es un canal localista, es como si los comentarios y transmisiones fueran solo para argentina y uruguay, prueba de eso es que solo dan partidos en que estan o argentinos o uruguayos. Y eso se sabia desde las fechas de prechampions cuando dieron partidos sin importancia, de equipos que uno sabia que iban a clasificar..
Malisima la transmision, salimos perjudicados todos

mattaku 01-11-2009 18:53:14

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
uff mera caspa esta la transmision de fox, ya uno no tiene las mismas ganas pa faltar a clase y parchase en los corredores de la u pa ver los partidos, los relatos son muy subjetivos, de verdad q se volvio mas bien maluquita la champions de este año por eso

WeBMaSTeR_ShEvI 01-11-2009 21:40:34

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
si señor como espn no hay ningun canal que transmita de esa manera :S

Schweini 02-11-2009 01:29:44

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Qué sera de nosostros, tendremos que aguantar 3 años a fox sports :S

Tyler Durden 02-11-2009 10:34:18

Respuesta: Que porqueria la transmision de la champions por fox
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3643677)
Qué sera de nosostros, tendremos que aguantar 3 años a fox sports :S


http://www.youtube.com/watch?v=Tim5nU3DwIE :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:50:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO