|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Sobresaliente |
no me paren bolas hablen de futbol mas bien no me gusta la polemica | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Sobresaliente |
ni yo mismo me entiendo
|
| |
| | #83 |
| Denunciante Ultra | aaajajajaajajajaj lo hubieras dicho desde antes lol |
| |
| | #84 |
| Denunciante Distinguido | juum bueno muchachos es bobada perder el tiempo con ellos...uds saben ke los ke somos de zona de deportes todos somos super bien ( y me incluyo esa discusion ahi..... es bobada !! |
| |
| | #85 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pero bueno de pura pereza por discutir y sabiendo que yo quede contento con lo que hizo mi equipo(no el tecnico) mientras estuvo jugando la gente que era mas bien dejemos asi y esperemos haber como siguen ambos equipos en el torneo. | |
| |
| | #86 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
parce por mentalidades como esa de cojerle odio a una persona pq quiere a otro equipo es que cada dia esta mas puteado este pais.y sobre el manzan pues hombre bis de lo anterior. | |
| |
| | #87 |
| Denunciante Constante |
Parcer@s perdonen el comentario. Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 07-03-2007 a las 10:59:59 |
| |
| | #88 |
| Denunciante Nuevo |
primero k todo me disculpo por k parece ke me estuviera riendo mas ke todo de eso. pero en si me estaba riendo de todo lo anterior descrito en la firma. solo ke se me malentendio yo nunca me rio por esas cosas es mas me dolio por la nota k vi en el noticiero. una cosa es k me hayan entendido mal las risas. me di a entender mal, por un comentario k estaba antes de ese. si leen bien dije de ke eso estuvo pesado. perdon y gracias. Última edición por El Manzan; 07-03-2007 a las 11:38:20 |
| |
| | #89 |
| Denunciante Ultra | una persona de 21 añox y de 19 saben lo ke dicen... son inaportantes y ya... ps eso pienso yo... y ademas con la firma en si... quiee decir que vienen a joder la vida... en un lugar que no se pelea por ekipos.. ps nos jodemos pero porke estamos en confianxa... |
| |
| | #90 |
| Denunciante Distinguido | uy ke pena no haber venido antes....pero tenia elpc malito desde el sabado peor ya me pegue la super desatrasada...y tengo varias cosas ke decri como: 1. el penalty si jue 2. luna...definitivamente tuvo mucho ke ver...sacar a los ke le hicieron el partido...en ke pensaba 3. barras....si alientan el partido y too pero no son las ke juegan...por si no recuerdan..como llaman "akel 27 de junio" la rexixtenxia taba sancionada...no tenia trapos..banderas..bombos..redoblantes...algo al menos y sin embargo...asi mismito salieron campeones durante el partido LDS hicieron la fiesta es vdd...pero desps...asi sin nada el ke la hizo fue la rexixtenxia tons...los ke juegan son los ekipos...pero..lo ke me da rabia..es ke parecen hinchas de unas pu*** barras---- y referente a lo ke esta pasando....deportes...es una pimba de zona..no tenen porke venir a tirarsela.....creo ke la muerte de una persona es algo muy fuerte....como para ke se juegue o se comente sobre eso---ps de esa manera ante too el respeto.....a cualkiera les pasa un dia fue unno del verde....hoy ya es unno del rojo a cualkiera le puede pasar les gustaria ke juese un jamiliar o amigo de uds...y ke se hablara asi de eso--y se "burlaran de el dolor ajeno por favor..ante too el respetooooo ay no el pc...no se pede volver a dañar |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |