|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #661 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
Yo tambien voy a cada partidoooooo, ujujujujuj :p toda mi familai (excepto la cucha) es del rojito ese... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 |
| Denunciante Distinguido | ssi danii hasta me sakaste a mi |
| |
| | #663 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
1º yo como hago para saber ke vos vas?? ps adivina no soy..nunca te he visto no me consta ![]() y natys ke kere ke mencione a too el mundo no ps...por algo el etc | |
| |
| | #664 |
| Denunciante Ultra | claro a mi tambien me saco |
| |
| | #665 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #666 |
| Denunciante Ultra | hijo asi se habla |
| |
| | #667 |
| Denunciante Distinguido | aa bueno soy todo el mundo (natalia sentida jaja ![]() !!) |
| |
| | #668 |
| Denunciante Popular |
Jajaj Vea Pues... Yo Que Dije Ome?... Ademas Eso Es Del Otro Tema... Y PUES SI LEES BIEN TE DAS CUENTA QUE LO DIJE POR JODER LA VIDA PARCERO, IGUAL Yo Se Que No Me Conocen Ome, Pues Sera Que Se Nota Que Soy Bastante Nuevo Todavia En Esto... No Se Puede Pues Chimbiar Porque Ya Llegan Estoy Indigentes Hps A Putiarlo A Uno Que Caja Ome...
Última edición por Carlos_LxDxS; 08-06-2007 a las 16:49:50 |
| |
| | #669 |
| Denunciante Popular |
Jajaj Igual Pues Si Queres Te Muestro Cada Colilla De Este Semestre Y Lo Que Quedo Del Abono Porque Lo Rompieron, MENOS LA DE PASTO (CREO) QUE TOCO ENTREGARLA PARA LA DEL SIGUIENTE PARTIDO... JAJAJAJA, PERO PARCE LEA BIEN ANTES DE PUTIAR QUE ERA POR CHIMBIAR...
Última edición por Carlos_LxDxS; 08-06-2007 a las 16:53:09 |
| |
| | #670 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |