|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #621 | |
| Denunciante Popular |
Jajaja.... Sisas Pero El Templo Como Que Se Nos Esta Quedando Chiquito, No?... Con Esa Reduccion De Aforoooo... Pero Bueno... Mi SueÑo Es Ver A Mi Verde Algun Dia Jugando En Estadio Propio... Algun Dia...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #622 |
| Denunciante Distinguido | siii ojala por ahora estan pensando en hacer otra sede y si porke esta esta como feita ya !! |
| |
| | #623 |
| Denunciante Ultra | feaa??? horrible |
| |
| | #624 | ||||
| Denunciante Constante | HIJOS SIN ANIMOS DE OFENDER....SIMPLEMENTE UNAS COSITAS ME DIERON RISA PA QUE PILLEN.....
| ||||
| |
| | #625 |
| Denunciante Constante | BUENO PERO APARTE DE LAS COSAS QUE ME DIERON RISA....TAMBIEN QUE GUEVAS LOS DEL BARON O LOS RADICALES QUE FUERON LOS QUE SALIERON CON ESO......ACASO ESO NO OCURRE EN TODO EL PAIS ???? UNO VE GENTE CON CAMISAS DE TODOS LOS EQUIPOS VENDIENDO COSAS...POBRES HAY HINCHAS DE TODOS LOS EQUIPOS.... |
| |
| | #626 |
| Denunciante Popular |
´pues si, muy caja eso... igual mira ome, si las hinchadas fueran elitistas... o burguesia... o algo asi... se llamaria "los de la preferencia", reziztencia oriental, en fin ya sabes a que me refiero...
|
| |
| | #627 |
| Denunciante Distinguido | vee habalndo de todo unpoktio donde es la sede del dim???!!! |
| |
| | #628 |
| Denunciante Popular |
que? que escuche? que dentro de 8 dias, entrada gratis al anastacio? jeje, que pantalla jigante con los otros partidos pa ver si va gente? jajajaja jajaja ni uno pues.... |
| |
| | #629 |
| Denunciante Distinguido | jA ja oilo /me descargando archivo ![]() 27%||||||||||||||||||||||||||| si..hay hinchas pobrs otros ricos igual..si van al estadio alguito deben de tener ![]() |
| |
| | #630 |
| Denunciante Dorado |
jajaja q gononea de video ome..... como si los pobres no pudieramos ser hinchas del verde tambien ome |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |