DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Del_Piero 24-04-2009 22:37:55

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3107460)
Ya sé que no te iba a volver a responder, Pero esque me sacas la rabia!!!! volvés a lo mismo, a mi que hptas me importa que el nacional tenga más titulos que el medellín????? Yo no soy hincha del equipo que tenga más títulos, si fuera así sería hincha del américa o del Millonarios, pero a mi eso poco me importa. Lo que me molesta de vos no es lo que decís sino como lo decis, sos un arrogante y un prepotente que cree que lo que los demás dicen vale mierda. A mi me importa un pepino que el nacional gane titulos, pierda o esté de último, a mi me interesa lo que le pase a mi equipo, lo que le pase a los demás me tiene sin cuidado y no celebro las desgracias de los demás equipos porque eso no tiene sentido alguno. En fin, aprenda a leer, porque yo no le estaba alegando por el medellín ni por el Nacional, sino por la forma enque expresa sus ideas en este foro. ahora sí, no más, no voy a gastar más tiempo alegandole a alguien que no entiende. Ya le dije todo lo que le tenía que decir.

Así soy yo, que le vamos a hacer ps, si no te gusta la forma como digo las cosas, sencillo, no las leás.... ;)

*LiNa*RuLiToS* 24-04-2009 22:44:30

quien esta discutiendo quien es mejor???... yo me preocupo por mi equipo, y por lo que he dicho antes... a mi me importa un reverendo culo si el nacional esta mal o bien, solo que da rabia que personas como vos vivan de las tristezas o las alegrias de los otros :L goze y llore por su equipo bobo, consigase una vida y sino comprese un ponny

Del_Piero 24-04-2009 22:48:08

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 3107491)
quien esta discutiendo quien es mejor???... yo me preocupo por mi equipo, y por lo que he dicho antes... a mi me importa un reverendo culo si el nacional esta mal o bien, solo que da rabia que personas como vos vivan de las tristezas o las alegrias de los otros :L goze y llore por su equipo bobo, consigase una vida y sino comprese un ponny

Jajajajajajaj no te enojés mi pequeña amiga, sólo tiré unos datos veridicos sin insultar a nadie, de ahí a que no los sepás asumir es otra cosa....
PD: Jajajajaja donde venden los ponnys? XD XD....:laughing9:

sr_alucard 25-04-2009 00:01:17

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3107407)
Jajajaj... no se que hago discutiendo aquí, si cualquier persona que tenga un minimo conocimiento de futbol sabe que Nacional es muchisimo mas grande, por algo tenemos el triple de copas que el pequeñin(15 vs 4), por algo tenemos el triple de reconocimiento internacional que el pequeñin(5titulos internacionasles vs NINGUNO), por algo tenemos el triple de hinchada que el pequeñin(Se nota a leguas en los clasicos, además de tener hinchada en todo el pais), tenemos el triple de idolos y representantes en el mundo(René, Andrés, Tino, Aristi, Ivan Ramiro... ud a quien? Aquivaldo y a Mao Molina?....jajajaja...
Es una discusión sin sentido, pelea de tigre contra burro amarrado.

Es más aqui les dejo este datico para que se bajen de las nubes, estan muchos puestos por debajo de nosotros... ;)

http://conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=col&slangab=S

Y si esos no son argumentos contundentes, otrogados por la CONMEBOL no se para uds que es un argumento...
Ahí les dejo ;)

PD: Ah y por favor, no salgan el argumento del 27 de junio, ese tirito está muy quemado y sólo demuestra lo pequeños que son viviendo de un simple titulo local, y que genera muchas sospechas... aah verdad que es el unico orgullo q tienen, asi de inferiores se sienten que de lo unico q se pueden orgulleser es de ganarle un titulo a papi ;)....

Le recomendaria que fuera de datos historicos note la importancia que actualmente tiene nacional internacionalmente.
Porque torneos ufffffffffffff desde el 2002 hacia aca es el equipo que mas representa a Colombia en el ambito internacional.:laughing9:
Entienda todos los equipos colombianos internacionalmente no son nada:)
No veo cual es el problema si los hinchas de medellin mencionan el 27 de junio, si uds constantemente mencionan cosas aun mas antiguas constantemente.
Y quien le esta discutiendo el numero de titulos del nacional? quien menciono el numero de la hinchada? quien menciono el ranking del equipo? El poner datos obvios que solo requieren un minimo de intelecto no demuestran para nada su capacidad de argumentar. Si es incapaz de notarlo, se le esta diciendo: "Ud deberia pensar mas en su equipo, y dejar de mirar como le va a los rivales" en terminos simples para que entienda es eso, simplemente parece una vieja chismosa, que ante un marido canson se pone a criticar el de las demas.

Del_Piero 25-04-2009 00:18:25

:L
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3107672)
Le recomendaria que fuera de datos historicos note la importancia que actualmente tiene nacional internacionalmente.
Porque torneos ufffffffffffff desde el 2002 hacia aca es el equipo que mas representa a Colombia en el ambito internacional.:laughing9:
Entienda todos los equipos colombianos internacionalmente no son nada:)
No veo cual es el problema si los hinchas de medellin mencionan el 27 de junio, si uds constantemente mencionan cosas aun mas antiguas constantemente.
Y quien le esta discutiendo el numero de titulos del nacional? quien menciono el numero de la hinchada? quien menciono el ranking del equipo? El poner datos obvios que solo requieren un minimo de intelecto no demuestran para nada su capacidad de argumentar. Si es incapaz de notarlo, se le esta diciendo: "Ud deberia pensar mas en su equipo, y dejar de mirar como le va a los rivales" en terminos simples para que entienda es eso, simplemente parece una vieja chismosa, que ante un marido canson se pone a criticar el de las demas.

No se si leí mal, pero el titulo del post es "El verdolaga vs El poderoso", ese VS significa "versus", "enfrentamiento", eso es lo que digo, que no hay forma de comparar a los 2 equipos, es como comparar al Real Madrid con el Getafe, además la discusión comenzó porq un hincha del DIMinuto puso algo de sancocho de cola, que tal? un pobre hinchita de Medellin que a lo sumo ha visto 2 titulos :L, gozandose a uno de Nacional... :laughing9:

Kiko!!! 25-04-2009 09:21:09

Jajajaja, si le paran bolas a este niñito ome XD......

*LiNa*RuLiToS* 26-04-2009 12:09:48

jajaja si ome :( peque :( dañe mi racha de no alegar :(

Kiko!!! 26-04-2009 15:03:10

Relajate ome 8).. no le parés bolas al baboso que él tiene doctorado en fútbol 8)....

EL PIPPO 26-04-2009 15:03:56

lina te voy a pelar como un banano:D

*LiNa*RuLiToS* 27-04-2009 00:00:27

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja emperrosky demas que si lol....

jajajajajajajaj simonchis agresivo lol

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO