![]() |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso quien esta discutiendo quien es mejor???... yo me preocupo por mi equipo, y por lo que he dicho antes... a mi me importa un reverendo culo si el nacional esta mal o bien, solo que da rabia que personas como vos vivan de las tristezas o las alegrias de los otros :L goze y llore por su equipo bobo, consigase una vida y sino comprese un ponny |
PD: Jajajajaja donde venden los ponnys? XD XD....:laughing9: |
Porque torneos ufffffffffffff desde el 2002 hacia aca es el equipo que mas representa a Colombia en el ambito internacional.:laughing9: Entienda todos los equipos colombianos internacionalmente no son nada:) No veo cual es el problema si los hinchas de medellin mencionan el 27 de junio, si uds constantemente mencionan cosas aun mas antiguas constantemente. Y quien le esta discutiendo el numero de titulos del nacional? quien menciono el numero de la hinchada? quien menciono el ranking del equipo? El poner datos obvios que solo requieren un minimo de intelecto no demuestran para nada su capacidad de argumentar. Si es incapaz de notarlo, se le esta diciendo: "Ud deberia pensar mas en su equipo, y dejar de mirar como le va a los rivales" en terminos simples para que entienda es eso, simplemente parece una vieja chismosa, que ante un marido canson se pone a criticar el de las demas. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso :L Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Jajajaja, si le paran bolas a este niñito ome XD...... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso jajaja si ome :( peque :( dañe mi racha de no alegar :( |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Relajate ome 8).. no le parés bolas al baboso que él tiene doctorado en fútbol 8).... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso lina te voy a pelar como un banano:D |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja emperrosky demas que si lol.... jajajajajajajaj simonchis agresivo lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©