![]() |
Pero son los más de coquetones 8).... |
aah pero pele los crespitos aca con una fotico pues !!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Como nachopan esta muerto tonces esto tambien murioooo.!!!!!:) Y ya se por decir esto me van a mandar a Comer M***A... Pero hay acto de Presencia De mi parte.!!!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Y que la escoria roja de medellin fuera bien ome XD XD XD XD XD..... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso si si.. estan volando :L |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Nada de asares muchachos... para mal de ellos, todo mundo está es pendiente de Nacional sea bueno o malo pero siempre pendientes. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disque coquetonesss juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaj plop este emperrosky sino :P <3.... jajajaja excelente el chiste de la panaderia juaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso esperare los rulos a ver..... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Pero esto es ilogico... como van a comparar al verde con el DIMinuto¿ -Nacional 15 copas vs DIM 4 -Nacional es el 65/100 el pueblo Antioqueño, Dim es el 30/100... y el restante son de America, millos, etc.. -Nacional es reconocido en todo el continente y DIM no tanto, es más para la conmebol Nacional es el 1er equipo de Colombia y DIM como el 7mo... en fin.. jajajaja Pero la bna para los hinchas del rojo, mi papá es hincha del rojo :L los del verde no poriamos vivir sin los del rojo y viceversa. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©