DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

_El_KaIsEr 24-04-2009 19:58:57

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso

jajajaja ustedes dos deberian de ser pareja

Schweini 24-04-2009 20:02:36

yo por eso digo que el Verde es el mejor

Kiko!!! 24-04-2009 20:22:39

TAS TAS hijueputas 8).......

sr_alucard 24-04-2009 20:30:11

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3106904)
Nos reimos de lo pequeñito que es el Medellin, los hinchas ya estaban todos confiados que iban a pasar y vea, les ganó ese equipito de 4ta y lo peor, no ser capaz de mantener un resultado faltando 2 minutos... eso es ser infinitamente pequeño...
Con respecto a Nacional, la grandeza no se pierde por un torneo, además copas es lo que tenemos, esa libertadores por la que uds lloraron el miercoles ya la tenemos en nuestras vitrinas.
Hijito jamás te gozes a papi, recuerda que te llevamos muchisimos mas titulos de diferencia y en mucho menos tiempo. :funny:

:funny:
Ahi ome este sujeto solo produce es risa.
Pero bueno, cuando uno es tan mediocre que necesita ver que hacen lo demas, y no se preocupa por lo de uno.:roll:
Y si no sabe contar, no es un torneo son dos que nacional lleva mal, recuerde los numeros 1,2,3,4........

London Calling 24-04-2009 20:35:43

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3107218)
Me parece perfecto, no me sigas dando tanta importancia como lo has venido haciendo... ;) ......
Y si soy molesto por decir que Medellin es un equipo chico y Nacional es grande, ps lo siento, seguiré siendo molesto hasta que Medellin tenga 16 titulos :toothy9:

No sos molesto por decir que nacional es mejor que el Medellín, sos molesto por tu actitud de "sé mucho de futbol, mucho más que todos ustedes y me importa mierda sus opiniones porque yo siempre tengo la razón". En fin, no voy aperder más el tiempo alegando con usted. que quede todo claro.

sr_alucard 24-04-2009 20:41:27

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3107172)
Aaaaah q falla que no ten gusten mis aportes y que te parezca fastidioso:jijoju:.... Será porq te caen mal los equipos que defiendo?....Y no podes refutar estos argumentos?...
Y si, lástimosamente para vos invadí otro topic, que vas a hacer frente a eso
?:icon9:

:laughing9::laughing9::laughing9:

Ud sabe argumentar??????????????
Hey y cuando argumentas? si sos capaz de eso?
Ud cree que sentirse la unica persona que tiene la razon es argumentar?
Pero bueno ud sabe argumentar muy bien → Que se note el sarcasmo.

*LiNa*RuLiToS* 24-04-2009 21:09:33

como dice el compañero... el no es molesto porque diga que medellin es pequeño, y nacional grande... la frandeza se mide con mas cosas que titulos... ps para mi... pero bueno... que siga balbuciando... ademas... muchoooosss muchossss dicen eso mismo... y ps caso omiso a todo eso

sr_alucard 24-04-2009 21:14:24

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 3107330)
como dice el compañero... el no es molesto porque diga que medellin es pequeño, y nacional grande... la frandeza se mide con mas cosas que titulos... ps para mi... pero bueno... que siga balbuciando... ademas... muchoooosss muchossss dicen eso mismo... y ps caso omiso a todo eso

London calling es mujer, entonces no es el compañero sino, la compañera:P

Del_Piero 24-04-2009 21:55:59

Jajajaj... no se que hago discutiendo aquí, si cualquier persona que tenga un minimo conocimiento de futbol sabe que Nacional es muchisimo mas grande, por algo tenemos el triple de copas que el pequeñin(15 vs 4), por algo tenemos el triple de reconocimiento internacional que el pequeñin(5titulos internacionasles vs NINGUNO), por algo tenemos el triple de hinchada que el pequeñin(Se nota a leguas en los clasicos, además de tener hinchada en todo el pais), tenemos el triple de idolos y representantes en el mundo(René, Andrés, Tino, Aristi, Ivan Ramiro... ud a quien? Aquivaldo y a Mao Molina?....jajajaja...
Es una discusión sin sentido, pelea de tigre contra burro amarrado.

Es más aqui les dejo este datico para que se bajen de las nubes, estan muchos puestos por debajo de nosotros... ;)

http://conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=col&slangab=S

Y si esos no son argumentos contundentes, otrogados por la CONMEBOL no se para uds que es un argumento...
Ahí les dejo ;)

PD: Ah y por favor, no salgan el argumento del 27 de junio, ese tirito está muy quemado y sólo demuestra lo pequeños que son viviendo de un simple titulo local, y que genera muchas sospechas... aah verdad que es el unico orgullo q tienen, asi de inferiores se sienten que de lo unico q se pueden orgulleser es de ganarle un titulo a papi ;)....

London Calling 24-04-2009 22:28:16

Ya sé que no te iba a volver a responder, Pero esque me sacas la rabia!!!! volvés a lo mismo, a mi que hptas me importa que el nacional tenga más titulos que el medellín????? Yo no soy hincha del equipo que tenga más títulos, si fuera así sería hincha del américa o del Millonarios, pero a mi eso poco me importa. Lo que me molesta de vos no es lo que decís sino como lo decis, sos un arrogante y un prepotente que cree que lo que los demás dicen vale mierda. A mi me importa un pepino que el nacional gane titulos, pierda o esté de último, a mi me interesa lo que le pase a mi equipo, lo que le pase a los demás me tiene sin cuidado y no celebro las desgracias de los demás equipos porque eso no tiene sentido alguno. En fin, aprenda a leer, porque yo no le estaba alegando por el medellín ni por el Nacional, sino por la forma enque expresa sus ideas en este foro. ahora sí, no más, no voy a gastar más tiempo alegandole a alguien que no entiende. Ya le dije todo lo que le tenía que decir.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:22:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO