|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #4121 | |
| Denunciante Dorado |
Ahhhh eso de traición si me parece ridículo XD....., eso de manejar pasiones si es muy bravo ome.... Es casi casi que alguien que trabaje en movistar se pase para comcel y lo tilden de traidor XD, pero como en compañías de celulares no hay esa pasión tan hijueputa... entonces no hay problema =D... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4122 |
| Denunciante Novato |
Solo mi atletico nacional
|
| |
| | #4123 |
| Denunciante Ultra | ps si emperrosky |
| |
| | #4124 | ||
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Bueno, respetable la opinión.... yo si soy UN APASIONADO por NACIONAL. Lina, tenes razón. Solo que a Orozco nunca lo hemos puteado ni nada, en cambio vos misma sabes cuan mal trataban Andres en esa tribuna, cuanta canción no le sacaron y cuanto trapo no le hicieron... además de los insultos.... Son puntos de vista y YO no me voy pa donde han tratado mal a mi familia... menos si está muerto Orozco es un señor, es rojo hasta las pelotas pero nunca ha sido un bocon.
Última edición por Joe Cuba; 09-01-2009 a las 20:23:00 | ||
| |
| | #4125 |
| Denunciante Distinguido | parce los felicito ultimamente en los topics de barras bravs y este estan muy civicos y repestusos!! =0 asi es que es
|
| |
| | #4126 |
| Denunciante Mega |
verdolaga oiss
|
| |
| | #4127 |
| Denunciante Novato | Si ombe...Es que desde que opinemos bn...! ahora falta que llegue el EmPEOR y me contradiga.!!! jajajajajajajajaja |
| |
| | #4128 |
| Denunciante Dorado |
Ya empezó a cagarla este man..... que peeeeereza ome....
|
| |
| | #4129 |
| Denunciante Constante | ahh él es asi |
| |
| | #4130 |
| Denunciante Ultra | pero que paso??? yo no he visto nada malo pues.. a cagar al atrio |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |