|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #4111 | |
| Denunciante Ultra |
jajaja algo asi lol | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4112 |
| Denunciante Dorado |
Por eso es que es mejor habla de que lina alcanza para todos XD.... Llegan unos a hablar de la libertadores y que los otros no han ganado nada durante 100 años......y luego llegan los otros a decir 27 de junio no sé que maricadas XD.... Que peeeeereza |
| |
| | #4113 |
| Denunciante Ultra | jajaj se rayo el disco si o que... si es mejor decir que yo alcanzo pa todos... almenos pa simon y pa vos |
| |
| | #4114 |
| Denunciante Aprendiz |
Nada, a esos no se les paran bolas y se sigue con el topic Cabrera el delantero del Cúcuta al parecer está muy cerca de llegar al DIM. |
| |
| | #4115 |
| Denunciante Ultra | si ome.. eso estuve escuchando... ojala esos remplazos ( porque no son refuerzos sino remplazos debido a la desarmada tan hijueputa que le pegaron al equipo ) ojala rindan bastante y no hagan el ridiculo en ninguna de las dos copas tal cual |
| |
| | #4116 |
| Denunciante Dorado |
Veeeee yo tengo una duda..... Reccuerdo que antes los hinchas del dim insultaban DEMASIADO a Andrés Escobar por el simple hecho de ser ídolo de los hinchas del Nacional...... Ya que Sachi está de técnico... aún le insultan al hermano muerto? ...
|
| |
| | #4117 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Lo que si se es que para nosotros (LDS, no todos pues, pero la gran mayoría) Sachi irrespetó la memoria del INMORTAL #2 al irse para el rojo. | |
| |
| | #4118 |
| Denunciante Ultra | ps la verdad yo nunca le he cantado a andres ni le cantaré... es idolo para uds y con justa razon.. eso se respeta... asi como para nosotros lo fue la ganiza, giovany hernandez, corbatta entre otros... no comparto esos canticos tan estupidos... y ps al sachi.. nada.. se le ccanto el primer partido y ya... y solo una coreada... y no se le dice nada mas... Y PARA MI SACHI NO IRRESPETO NINGUNA MEMORIA... HASTA DONDE YO SE.. TANTO ANDRES (FUE ) Y EL SACHI SON PROFESIONALES, Y NO CREO QUE SU HERMANO LO ESTE ODIANDO POR SALIR ADELANTE... O ESQUE ANDRES LE TENIA MUCHA RABIA AL MEDELLIN COMO SE LO TIENE EL CHICHON DE PIZO SERNA O NARISTI??? NO LO CREO... Y RECUERDEN QUE SANTIAGO E COBAR SALIO POR LA PUERTA DE ATRÁS DEL NACIONAL... Y NO CON MUCHO RESPETO DE LOS HINCHAS... NO SE QUE DECIS VOS QUE ESTAS MAS EMPAPADO DEL TEMA |
| |
| | #4119 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo no compartí la salida de Sachi de Nacional porque fue por querer poner orden y sacar a Chicho (No es que sea enteramente de mis afectos). Pero al irse para el rojo si lo tengo como traidor. En cuanto a lo que vos decis de Andres, no se porque uds (obvio, hay excepciones como vos). y los rolos assules le tenían tanto la mala, será por buena persona y caballero porque no encuentro otra razón... de hecho él jugó en una época en donde hinchas rojos y verdes eran mas amistosos y a la vez mas regionalistas (mutuo apoyo a los equipos de la comarca)... que le tengan la mala a Aristi si es comprensible porque aunque es MI IDOLO reconozco que a ratos hace cosas que fastidian al rival (pero no niego que me gusta enormemente cuando lo hace , sorry por la sinceridad)Ahora, tampoco me voy en contra de Sachi a putearlo, nada, el man la cagó por traidor y por haber sacado a Hugo Morales del VERDE, pero tiene estimación por el titulo del 2005-1 y el fútbol tan bueno que puso a jugar a Nacional. Es como cuando una vieja lo echa a uno, uno dice que la odia pero de dientes pa' entro se muere por ella Última edición por Joe Cuba; 09-01-2009 a las 12:24:14 |
| |
| | #4120 |
| Denunciante Ultra | igual y es tu pensamiento... bien... fijate ahora con lo de orozco... para mi es lo mismo, fue idolo... y como dije antes...el nacional es un buen trampolin y una buena institucion con excelentes directivas y toda la cosa... un jugador profesional se va para donde sea mirando siempre un buen futuro... pero con los comentarios se pasan... seguido a esto, por eso digo que lo de santiago me parece normal... una nueva oportunidad, y mira, llego hasta la final... y es un buen DT... y eso lo he dicho siempre... indiferente de se hincha del nacional... no me parece traicion, solo una nueva oportunidad, te lo aseguro que el sigue siendo hincha a morir del nacional... pero no puede marcarse y frenar sus sueños solo por ser hermano de un idolo, que a la larga, si estuviera vivo, no le afectaria ni le chocaria que su hermano progrese en x o y equipo.... si es por orgullo, rabia deberia tener la hinchada roja al ver que las directivas traigan a un DT que en alguna ocasion dijo algo ofensivo contra el medellin, es tan facil como JJ pelaez, es hincha del nacional... pero es tan buen profesional, y se ahorra tantos comentarios que la hinchada del rojo lo quiere |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |