|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #391 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
PAPA POR 100PRE Última edición por PRADOVERDE; 12-04-2007 a las 02:03:43 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Constante | Pss... PRADO Tiene razon... Nacional llena estadios... sea atanasio o sea cualkier otrooooo!!!.... No solo llenan estadios los del sur..... Verde tiene hinchada en toda parteeeeee |
| |
| | #393 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Si mas bien........ Ya SABEMOS KIEN ES PAPA!! JAJAJAJAJAJA | |
| |
| | #394 |
| Denunciante Distinguido | jaja apoyo a catita jaja y sii ese edupapy pa la casa mejor ke aca los comentarios inaporte ke vienne de el no son bien recibidos:P!! |
| |
| | #395 |
| Denunciante Popular | ESTE TAL JOHNATAN DE DONDE VOLÓ OME? APARECIDO GONORREA ANDATE A CAGAR MAS BIEN OME AL PRADO NO LO CHIMBIÉS, EPN? KIERANSE PUES... COSTEÑOS Y ROLOS EN LAS DEMÁS PLAZAS DEL PAÍS NO SEÁS MARIKA.....Y SENCILLO... OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO NOS DAS LA TALLA NI EN EKIPOOOOOOOONI EN HINCHADAAAAAA Y COMO DIJO CATA TODO EL MUNDO SABE KN ES PAPA!!! |
| |
| | #396 |
| Denunciante Ultra | ps haber... PRIMERO EL EKIPO DEL PUEBLO ES POR TRADICION... ASI UDS SEAN MAS...EN DONDE SEA EL ROJO SE CONOCE COMO EL PODEROXO REY DE CORAXONES EQUIPO DEL PUEBLO Y MIS KOSAS MAS.... SI SEÑORES... UDS SON MAS... Y TIENEN MUCHA HINCHADA EN EL PAIS... Y SI... PERO A MI ME PARECE.. QUE LOS QUE LLENAN EN OTRAS CANCHAS SON LOS ROLOS... RECUERDEN QUE LA SUR ES DE BOGOTA... UDS SON ROLOS.. SIEMPRE LO SERAN ... PARA MI LOS QUE LLENAN SON LOS DEL ANAL PERO DE BOGOTA.. SON LOS MAS VIAJEROS... Y VEA.. PS AYER EL ESTADIOS ESTABA VACIO... COMO COSA RARA EL TRIUNFALISMO POR DELANTE... COMO PERDIERON CON UN EQUIPO CHIKO YA NO VAN A ESTADIO... Y SACARON PROMOCION.. A LOS QUE FUERON AYER LES DIERON EL 50% DE DESCUENTO PAL PROXIOMO PARTIDO DE LOKAL EN FIN... EDDUPAPY DEBE SER BANEADO.. QUE CULIKAGADO TAN INMADURO... PRADO AILOVIU JAJA CATA VOS NO VAS AL ESTADIO NO VENGAS ACA A HABLAR MIERDA |
| |
| | #397 |
| Denunciante Notable | parce Por Si No Lo Sabias Nosotros Partimos Cobijas Con Los Rolos Y Ellos Ya No Viajan A Ningun Lado Pa Evitar Problemas Toda La Hinchada Que Has Visto En Otros Lados Es De Aca Si Mucho Otra Filial Pero No Te Pongas A Decir Que Los Rolos Son Los Que Mas Viajan Por Que Eso Es Mentira lina I Love You No Se Nos Valla A Torcer Pa La Salida |
| |
| | #398 |
| Denunciante Novato |
ahh no ahi nada qe polemizar...ya este man se metio con quiene s el aparecido jaja...no me importa si rompieron el noviasgo o nop...segui llenando tu popular..pero llenala para alentar...... Yo soy Paixa yo soy Paixa y rolo xox vos...nada de filialex...rojo y antioqueño yo naxi.... |
| |
| | #399 |
| Denunciante Constante |
Nacional Empato De Lokal.. Q Gran Porqueria..
|
| |
| | #400 |
| Denunciante Constante | pues prado ahi si no..... que la mayoria de gente que va todo lado es de aca ????? pffffffff si todos sabemos que lds medellin saca los mismos buses que saca la rxn, porque a nosotros nos toca verlos salir la mayoria de veces....... y vas a decir aca ue la mayoria es de medellin....no ahi si esta exagerando. todos sabemos que llenan otros lados es con puros recogidos de pueblo que no sabian de futbol hasta la libertadores y otros que se dejaron llevar opr la moda de las barras..... que son mas cantidad si no se les niega pero esa mentira de que llenan con gente de aca no te la crees ni vos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |