|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #3011 | |
| Denunciante Distinguido |
pues a mi me parecio ke: piedrahita jugo bien..hizo unos pases muy buenos pero tambn tuvo muchas ekivocaciones ke si los del dim la hubieran aprovechado hubieran terminado en gol Murillo.. ps hizo una ke otra cossa wena-- pero no tanto como para venir de la titular.. se ekivoco mucho en los pases nonon ke horror...aunke saco muchas pelotas del area delverde Stiven..estaba dizke de capitan..pero no me parece ke le hayan dado esa banda de capitan cuando hay mejores jugadores.. no es ke s ehaya destacado mucho y ps ese niño de devoz si juega mucho ojala le den bastante continuidad porke lo hace super bien.. esta donde lo necesitan y se mueve mucho.. hizo 2 goles y buenos goles y ps si es vdd se supone ke estas 2 inferiores son las mas destacadas pero la vdd la defensa del medellin si la burlaban demasido facil.. un hueco grandisimo siempre dejaban para ke los del nacional llegaran al gol.. pd: como ke ponekejas pd: ya kiero ir a Rionegroo a ver si salgo de este encierro | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3012 |
| Denunciante Constante |
aaaaaa que pereza yo no pude ir a ese partido salgo del colegio a las 3 |
| |
| | #3013 |
| Denunciante Dorado |
Uy nea... vos tenés 19 años y estás en colegio? |
| |
| | #3014 |
| Denunciante Constante | CUAL ESO ES PA PODER ENTRAR A ZONA HOT..... PD. POR CIERTO ESO ES CAUSA DE BANEO NO ?? |
| |
| | #3015 |
| Denunciante Ultra | tengo entendido que si... |
| |
| | #3016 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh, yo soy alrevés |
| |
| | #3017 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #3018 |
| Denunciante Constante | HUY EMPERREO MERAS DECLARACIONES |
| |
| | #3019 |
| Denunciante Dorado |
En la edad |
| |
| | #3020 |
| Denunciante Distinguido | Jejeje es q el emperor quiere cotizar con las mas pequeñitas y pa q no le digan atraca cunas se pone de poquita edad!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |