|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #3001 | |
| Denunciante Distinguido |
sisas mera recocha parce !!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3002 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj velos velos XD
|
| |
| | #3003 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hoooolaaaaaa
|
| |
| | #3004 | |
| Denunciante Constante | Cita:
velos que ???? estamos hablando con la verdad que hps tan malos, yo e estado en los 3 partidos de copa colombia que a habido y no que hps tan descaradamente malos...juegan como sin ganas | |
| |
| | #3005 |
| Denunciante Dorado |
pero no se supone que así jueguen mal uds los apoyan y les cantan allá pues? |
| |
| | #3006 |
| Denunciante Popular | mmmmmmmm oelos... como jugaron steven velez, piedrahita y murillo que los bajaron de categoria??? q yo andaba en la u y pues la verdad es que clase mata copa locombia, aunque chimba por las inferiores del verde, aunque eso siempre se ha sabido que los trabajos de las inferiores de nacional son de las mejores del pais, me extraña por el lado de las del rojo que tambien pensaba que eran bien trabajads, bueno ojala sigan asi los pelaos y pues que no vayan a llegar q a la final y ahi si pongn los viejos profesionales, eso seria mero irrespeto, eso es de los pelaos que la ganen o la pierdan ellos |
| |
| | #3007 |
| Denunciante Popular | repetido... Última edición por Carlos_LxDxS; 10-04-2008 a las 22:52:35 |
| |
| | #3008 |
| Denunciante Ultra |
Emperor Machorra... |
| |
| | #3009 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | |
| |
| | #3010 |
| Denunciante Distinguido | Ps si y realmente las inferiores de medellin son de las mejores, no se por q no lo demuestran..... pero bno, esa recocha, no me interesa mucho...... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |