![]() |
SOLO ROJO HP........ MI VICIO MI PASION...MAS QUE UNA RELIGION...AL ROJO LO LLEVO ADENTRO...ADENTRO DEL CORAZON... BANDA INDIGENTE...LA QUE SE CONOCE TODO EL PAIS |
que viva mi verde del alma care chimbas |
Nacionnal Siempre Sera El Mejor Equipo De Colombia Mi Bicampeon Muajjajaja ´=´p |
ps si ojala vuelva a ser el mejor xq estmos un poco mal pero ahy q confiar en el verde en q esto solo es x un ratiko xq ojala q seamos tricampeones... super bn |
juaaa lo unico q tiene naciopan es zuńiga es lo unico q juega en ese equipo....de resto pare de contar... ..jummmmmmmmm:) :) :) :) :) :) |
a nacional no es solo zuñiga... en los clasicos los del verde si le meten guevas y lo juegan a ganar... |
y ospina.... |
Cita:
sisas !!!! |
juaaaa ke ayuda:P pero es vdd clasico es un partido aparte como juegan ese partido deberian jugarlos toos (eso espero:P)... y no se brindarle un bonito espectaculo a las hinchadas pd: niñ@s le tengo una pregunta a los del rojo..pero porfis me la responden con la vdd:P es ke mi hermanito kiere ir al clasico pero mi mama dijo ke no van a ir porke: "la salida es muy horrible los sacan por el diamante y no los dejan coger para la estacion estadio o la 70, por lo cual la cogida de transporte es demasiado dificultosa".. lo dice por el clasico antepasado y trasantepasado. (no el de hace un mes) RESPONDANMEEEEEEEEEEEEEEE!! |
No puedo creer que Zuñiga no vaya a estar, ya me lo imaginaba bailandose a todos esos rojos ji ji ji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©