![]() |
Colombianos al fin y al cabo.... |
hey muchachos, ps no se, si o q q la tercera amonestacion consecutiva da sancion y la quinta acumulativa tambn..... http://www.dimayor.com.co/, se meten a resolucion de sanciones y hay aparece q zuñiga tiene la tercera amonestacion consecutiva y dice q a pagarla en la 9 fecha, y por parte del rojo aparece sancionado ganizita por 5 amonestacion acumulativa. Realmente son dos bajas demasiado sensibles para los dos equipos!!! :S:S:S:S:S y si estoy equivocado por favor correjirme |
eso tambien lo vi yo ahorita... que mala noticia no poder contar con zuñiga pal clasico :S va a estar dura esa vuelta |
ahy si lastima pero ojala q no c note mucho xq o si no vamos mal :S |
MEDALLOO.......... :K:K |
ps la ausensia si se nota.. pero con o sin el debemos hacer un buen partido:) |
no, tenemos que demostrarnos que somos capaces sin zuñiga.. por que ojo..! ud saben que lo mas probable es que zuñiga lo contraten ligero del exterior... y entonces hay que ir sacando la casta pues... |
Men , ps puede q si, pero sabe q, lo de contratar a zuñiga es duro por lo de su problema en la rodilla, el tiene q estar atento y esperar q alguno de los tantos clubles interesados por el, no les importe mucho este tema, o por lo menos vean q su "magia" es mas q su problema de rodilla. Y ps no se, por hay creo , q esta lo de la selecion sub-20, y ps yo se q medellin tiene 2 jugadores y me imagino q nacional debe de tener, tonces creo q los dos podrian jugar. |
juummmmmmm........yo no veo una victoria en este clasico para mi verde, es cierto ke no podemos depender de zuñiga, pero para eso tendrian ke contratar a alguien ke valga la pena y ke colabore un pokito con el ekipo, ojala no tuvieramos ke depender de un solo jugador, pero con la nomina ke tenemos ahora no hay pa ser campeones de 3 competiciones realmente dale verde, PERO POR FAVOR PONGAN GUEEEEVAS |
ahy si ojala no nso toke depender mas de zuñiga y q los verdes d antes vuelvan a ser los mismos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©