![]() |
pues a mi me parecio ke: piedrahita jugo bien..hizo unos pases muy buenos pero tambn tuvo muchas ekivocaciones ke si los del dim la hubieran aprovechado hubieran terminado en gol Murillo.. ps hizo una ke otra cossa wena-- pero no tanto como para venir de la titular.. se ekivoco mucho en los pases nonon ke horror...aunke saco muchas pelotas del area delverde Stiven..estaba dizke de capitan..pero no me parece ke le hayan dado esa banda de capitan cuando hay mejores jugadores.. no es ke s ehaya destacado mucho y ps ese niño de devoz si juega mucho ojala le den bastante continuidad porke lo hace super bien.. esta donde lo necesitan y se mueve mucho.. hizo 2 goles y buenos goles:) y ps si es vdd se supone ke estas 2 inferiores son las mas destacadas pero la vdd la defensa del medellin si la burlaban demasido facil.. un hueco grandisimo siempre dejaban para ke los del nacional llegaran al gol.. pd: como ke ponekejas:L pd: ya kiero ir a Rionegroo a ver si salgo de este encierro:P |
aaaaaa que pereza yo no pude ir a ese partido salgo del colegio a las 3:S:S:S:S:S |
Uy nea... vos tenés 19 años y estás en colegio? :S :S :S :S :S |
CUAL ESO ES PA PODER ENTRAR A ZONA HOT..... PD. POR CIERTO ESO ES CAUSA DE BANEO NO ?? |
tengo entendido que si... |
Ahhh, yo soy alrevés :) |
Cita:
:puke: gas que lokas ome :L:L |
HUY EMPERREO MERAS DECLARACIONES :L |
En la edad :L, quiero decir que aparezco con menos edad de la que tengo guevas :L |
Jejeje es q el emperor quiere cotizar con las mas pequeñitas y pa q no le digan atraca cunas se pone de poquita edad!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©