![]() |
esooo hijooo esa es la actitud :D 8) |
Cita:
|
hay hijo :S aaajajajajaajajajaj oilo ps jajajaja por alla nos vemos... y trnki que la camiseta esta en buenas manos y en estos dias le hago poner la firma de riep :P porke sabes que??? lo voy a entrevistar :K |
PARZZZZZZZZZZ CON TODOOOOOOOOOOOOO HIJUEPUTA............. AYUDEMOS A MORAVIA .... LLEVEN TODO LO KE PUEDAN PARZ DE BUENA |
si parx yo ke lleve disque un mercadito :S y no estaban recibiendo... y lo deje alla :S.... |
ayy lini ke vacano esa labor ke hiciste hoy!! y por ke no recibieron?¡ solo reciben enseres o ke?? |
solo plata :( que triste... y alla se me kedo ssshhhh pero bueno la intencion cuenta tambien :( ne fin... por al igualdad... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©