![]() |
ey no mencionen mas esa palabra omitamosla ya jaja linis te entiendo....mejor dicho una en momentos de rabia dice lo inpensable e inimaginable:@ |
toes cierrenlo y yap |
no ps cerrarlo no porke la karta funciona y solo es como un comunicado y no se agrede a nadie... las cosas que pasan despues no se dicen y ya |
pero se puede cerrar No opinar pero Si leer y No dejarlo morir |
silencio Y Que Gracias... Parce Estamos Hablando Enserio..... Esto Por Aca Quedo Asi. |
cuando un tema se cierra....ps no se vuelve a opinar en el tons como no se va a morir pero es vdd....eso esta muy caliente....y ya a puertas del clasico ....ese clasico va a tener un "saborsito" especial ya to@s sabemos como son y ps no falta el chismorriento ke se ponga a decir y a inventar cosas y ke despss.....se arme un problema mas tons--->la idea era la de enteerarnos sobre estas cosas tons demmosle buen uso...al proximo comentario salido del tema lo borramos....no porke este fuera del tema o cosas asi...sino ke ps ke estan opinando como en la sala de la caasa....cosas ke ya sabemos como son |
PARZ ALGUIEN ME EXPLIKA POR KE SALEN PUROS ASTERICOS MARIKAAA? AHHHHHHHHHHH? Y RESPECTO AL TEMA....K GONORREA UNO AGUANTANDO HAMBRE TODA LA SEMANA PA KE LE ROBEN A UNO LAS BOLETICAS PARZ SEA DE KIEN SEA...PERO BUENO ESO ES PROBLEMA DE ESA GENTE...POR LO DEL 24 DE JUNIO..CUALLL K VISAJE....SI USTEDES KASI INCENDIAN EL ATANASIO :P JAJA PD: PINGUI DESPARCHADO |
YO SI OPINO QUE DEBERIAN CERRAR ESTE TOPIC, |
hagan lo ke kieran y ya.. mi cimentario fuera de lugar lo borraron gracias a dios... y ps el comunicado no me parece cosa del otro mundo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©