![]() |
Cita:
POR ACA NO XE DEBE HABLAR DE CHUXADOX O DE PARAX EXO EX MEJOR DEJARLO QUIETO EL QUE XABE XABE Y EL QUE NO DEMALAX :L PD: VAKANO QUE EXA CARTA LA TOMARAN EN CUENTA |
ya borren algunos msjs para cero problemas :) |
Cita:
|
y eso quien aseguraa que fue asiii?? |
opino lo mismo ke xanty y mario mejor omitir esas palabras por aca hay mucho hablador ke desps va y dice eso...pero como buen paisa aumentandole y eso es como maluco pero es ke si hay una gente ke eaaa y ke por esa gente nos llaman gamines:( vueltas calientes me imagino:( y por mas calmado y trankilo ke vaya a ser un clasico siempre genera mas tension..peligro hay mas seguridad:L:L:L pero... un@ siempre paga lo ke hace |
Cita:
no voy al clasico isque norte 28 revendida :( |
Cita:
|
ps la verdad maluco ke les hayan robado las boletas ps tampoco era justo....pero bueno eso es asunto de la gente pertinente!! |
ahi me disculpan y ps si no debí haber mensionado eso pero esque tenía mucha rabia... ahora que lo pienso bien menos mal que las editaron :S ahi disculpan :S..... y ps si... hay que dejar las cosas asi que ya estan bien malukas... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©