DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Por La Igualdad :l (https://www.denunciando.com/deportes-20/13112-por-la-igualdad-l.html)

CHIVI77O--EPN-- 02-03-2007 12:05:47

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
HEY ESO NO TIENE PORQUE VENIR A HABLARLO POR INTERNET...

DEJEN LAS VUELTAS COMO ESTAN QUE YA ESTAN MUY CALIENTES

XIXAX PIENXO LO MIXMO

POR ACA NO XE DEBE HABLAR DE CHUXADOX O DE PARAX EXO EX MEJOR DEJARLO QUIETO EL QUE XABE XABE Y EL QUE NO DEMALAX :L

PD: VAKANO QUE EXA CARTA LA TOMARAN EN CUENTA

Sasuke. 02-03-2007 12:28:40

ya borren algunos msjs para cero problemas :)

CHIVI77O--EPN-- 02-03-2007 13:02:37

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
ya borren algunos msjs para cero problemas :)

como cualex?

ajiaji 02-03-2007 14:28:09

y eso quien aseguraa que fue asiii??

DaNi$.BB 02-03-2007 14:50:10

opino lo mismo ke xanty y mario
mejor omitir esas palabras
por aca hay mucho hablador
ke desps va y dice eso...pero como buen
paisa aumentandole y eso es como maluco


pero es ke si hay una gente ke eaaa
y ke por esa gente nos llaman gamines:(

vueltas calientes me imagino:(
y por mas calmado y trankilo ke vaya a ser un clasico
siempre genera mas tension..peligro
hay mas seguridad:L:L:L

pero... un@ siempre paga lo ke hace

Sasuke. 02-03-2007 14:57:49

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
como cualex?

ps creo no c donde hablaron de **** por q asi se le hecha leña al fuego desde eaca no? ps los chismosos mal hablados que puede que no falten por estos lares

no voy al clasico isque norte 28 revendida :(

CHIVI77O--EPN-- 02-03-2007 16:19:46

Cita:

Iniciado por ajiaji
y eso quien aseguraa que fue asiii??

XI UNO DIXEX LAX COXAX EX PORQUE XABE

[[Natys]]** 02-03-2007 18:14:49

ps la verdad maluco ke les hayan
robado las boletas ps tampoco
era justo....pero bueno eso es asunto
de la gente pertinente!!

*LiNa*RuLiToS* 02-03-2007 20:36:51

ahi me disculpan y ps si no debí haber mensionado eso pero esque tenía mucha rabia... ahora que lo pienso bien menos mal que las editaron :S ahi disculpan :S..... y ps si... hay que dejar las cosas asi que ya estan bien malukas...

*LiNa*RuLiToS* 02-03-2007 20:37:50

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
je bueno mejor dejemos esto asi y ya :D



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO