|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #71 | |
| Denunciante Constante |
los bosterooooossss, los bosterooossssss mueren todos aca en el gallinero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
River plate...
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular | aaah se gano hoy ome que chimbita 3 - 2 y lo caja es que iba 2 - 1 fui por gaseosa a la nevera y cuando llege al tv otra vez isque 3 - 2 y yo como que a no ome ![]() |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
aguante riverrrrrrr
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
River...........
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular | ve que pena ome corrijo mi info fue 4 - 2 el ultimo gol fue de falcao que le metieron mera patada en la cara y termino jugando todo ensangrentado en fin, bien por river y por falcao |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante |
casi q no.. por fin despegaron... no entiendo como le va tan mal con esa corte .. |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Popular | juandel yo me pongo a ver y es la misma presion de los jugadores, porque uno los ve y todos ponen weba, la corren, meten y ps en si cada uno es teso, pero esta como tan presionados que la cagan |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado | Essoo River!!!!! menos mal ganó......... |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Ultra |
Kon Gol Del Kolorado Se Salvo El Empate Ante Racin
|
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |