|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
Aguante Millonario...es para vos, es para vos...Bostero puto, la puta ke te pario...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Constante | Ahora si se va ver para q esta falcao.. delanteros del river .. 1. Roly zarate 2. Mauro Rosales 3. Federico Iguain 4. Marcos ruben 5. Augusto Fernandez 6. Peralta. 7. Ortega 8. Falcao .. Si se mantiene en river mis respetos .. |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | belloschi.... buenonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra | nah river no me trama.......... |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Constante | Cita:
.
| |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Novato |
Yo creo que muchos de los hinchas de Nacional simpatizamos asi sea un poquito con River mas que con Boca u otros equipos, por que hubo una epoca en la que River y Nacional jugaban a cada rato. Desde eso es que admiro mucho al Enzo. Hasta Angel nos empaco un gol estando en River.
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular | pero los que mas simpatizan (que caja de palabra) con river son los de limosnarios, tengo entendido que lso equipos o las barras eran o son socios no me acuerdo, pero en fin eso es lo de menos, vamo river (despues del verde obviamente) |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante | Pasarela .. esta enamorao de falcao.. aunq no esta jugando mal... pero con esa corte q tiene y ponerlo por eso es q no le ganan a nadie |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | juandel no es eso si no que falcao antes de lesionarse demostro que tenia guevas para ser titular un man q marcaba 2 goles por partido no habia partido q no fallara ese man es un calidoso rivar sale campion |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante |
minchel pero ahora.. por cada 100 partidos hace un gol.. y uno con esa banca eso es q entre esos 2 hay un guardado.. |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |