|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Moto GP (Mundial De Motos)Participa en el tema Moto GP (Mundial De Motos) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motos: KMX 125 VS DT 200 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 20 | 15-03-2011 09:25:38 |
| ((( Mis Motos ))) | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 94 | 16-09-2010 11:00:51 |
| Daddy yankee - grito mundial (original) (talento de barrio mundial) | diego__ | Reggaeton | 36 | 23-10-2009 14:41:10 |
| motos = MOTOS.......................? | ninow | Tuning / Autos / Motos | 4 | 23-07-2009 10:47:53 |
| Moto Racer 3 Gold Edition - Moto Racer 2 | urcko69 | Juegos y Consolas | 0 | 01-12-2008 11:38:25 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
![]() El piloto español Jorge Lorenzo logró imponerse en la Catedral de Assen (Holanda) en la categoría de MotoGP, en una carrera en la que ocupó la primera posición de principio a fin, teniendo que preocuparse únicamente de que un gran Dani Pedrosa (Honda) no se le acercase demasiado. Por lo tanto, tras la victoria de hoy, el piloto mallorquín consigue su cuarta victoria de la temporada (después de lograrlo en Jerez, Le Mans y Silverstone) y cada carrera que pasa consigue distanciarse más de sus rivales directos, después de que su compañero de equipo, Valentino Rossi se lesionase en los entrenamientos libres de Mugello (Italia). El piloto español, que ayer consiguió la ''pole'', logró realizar una buena salida para mantenerse en primera posición, sin que nadie le discutiera el puesto, mientras que el que salió como una bala fue el catalán Dani Pedrosa que pronto tuvo entre ceja y ceja a Lorenzo. Después de las malas sensaciones del día de ayer Dani Pedrosa se fue sin contemplaciones a la búsqueda de Jorge Lorenzo. Tras el piloto de (Honda) se agarró a su rueda el australiano Casey Stoner (Ducati), y por un momento pareció que la lucha por la victoria se iba a decidir entre los tres contendientes. Pero un intratable Lorenzo aumentó el ritmo vuelta tras vuelta, y con una tranquilidad pasmosa fue poco a poco cobrando una ventaja suficiente para poder acabar tranquilo y conseguir así una nueva victoria. Pedrosa que acabó segundo, recupera también la segunda plaza del mundial. Stoner, finalmente fue tercero. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato | Señores, Rossi se va para Ducati el año entrante!! Una pena, porque quería ver una verdadera pelea entre Rossi y Lorenzo en la misma moto, esto dificilmente se repetirá. Lo bueno de todo esto es que Ducati volverá a ser competitiva, parece que al unico que le rinde la moto es a Stoner, porque los segundos pilotos no han podido con ella. En Yamaha creo que subirían a Ben Spies, o de pronto se traen un japonés, ojalá se trajeran a Spies, ese man es un pilotazo!! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato | Update: Parece que Spies si va para la Yamaha oficial y con el paso de Stoner a Honda HRC, el mundial del año entrante va a estar buenisimo!! Rossi parece que se va por problemas con Lorenzo, estos dos como que no van a poder estar juntos jamás. Dani Pedrosa aún no firma con Honda y el contrato se le acaba este año. Ahhh si por cierto, victoria de Lorenzo en España!! |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
Gracias por los updates!
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato | El último update es que parece que Stoner no se va a montar en la Honda HRC, porque Dovi y Pedrosa se quedan en el equipo, pero si crearán otro equipo con la misma moto y andan buscando patrocinio para que el ala dorada quede con tres motos en MotoGP. Quien salió más beneficiado con todo este movimiento es Lorenzo, porque ya queda como mandamás en la escudería y no le pueden negar nada de lo que pida, Spies obviamente porque sale promovido a la Yamaha oficial y por último Dovi y Pedrosa quienes se mantienen en HRC a pesar de sentirse con un pie afuera por la entrada de Stoner. Me parece que pierden Stoner y Rossi, Stoner se va a crear equipo y Rossi se va a hacer competitiva una Ducati que solo le rinde a Stoner, aunque este ultimo debe estar que brinca en una pata porque se pasa a la escuderia de su nacionalidad. Para el año entrante yo metería en la baraja de candidatos al titulo a Lorenzo, Pedrosa, Dovi, Rossi y Spies, este último me parece que va a dar más de una sorpresa. |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
Ya confirmaron la información, jejeje se demoraron en oficializar la cosa, pero finalmente si va a quedar así, no hablan del nuevo equipo de HRC, pero tiene que ser porque ellos no pueden poner 3 pilotos en el mismo equipo y practicamente dan por hecho que Dovi y Pedrosa se quedan con ellos, está muy bueno este cierre de temporada con tantos movimientos, tomado de MotoGP.com ------------------------------ Ducati y Stoner separarán sus caminos a final de temporada Viernes, 09 Julio 2010 La marca italiana ha confirmado este viernes que el australiano dejará la escudería tras la disputa del último Gran Premio de 2010. La fructífera relación entre Ducati y Casey Stoner, prolongada a lo largo de cuatro años, concluirá tras el Gran Premio de Valencia (el 7 noviembre de 2010) según el anuncio realizado hoy por los responsables de la fábrica de Borgo Panigale. Finalizará por tanto “una asociación importante, caracterizada por una gran estima recíproca, llena de emociones y victorias, entre ellas la conquista del primer título mundial de MotoGP tanto para la fábrica italiana como para el piloto” recuerda Ducati en su anuncio. Stoner desembarcó en Ducati en 2007 y con la Desmosedici GP7, que debutaba en la nueva categoría de 800cc, conquistó la primera victoria en la primera carrera dando inicio a una trayectoria que ese mismo año le permitió alcanzar la corona mundial y a otros muchos éxitos en el transcurso de las siguientes campañas. Ducati ha agradecido el trabajo hecho por el piloto australiano, cuyo fichaje por Honda a partir de 2011 se ha anunciado casi al mismo tiempo. “Queremos dar las gracias a Casey de parte de nuestra afición, de nuestros sponsors, pero sobre todo, en nombre de todas las personas que trabajan en Ducati” ha comentado Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse. “Porque las emociones que nos ha brindado compensan el trabajo y los sacrificios de todos estos años. En estas cuatro temporadas juntos ha habido momentos muy hermosos, como la victoria del Mundial de 2007 o el triunfo en la carrera de Mugello de 2009, que nunca olvidaremos. En Casey encontramos no sólo a un piloto de gran talento sino, especialmente, a una persona extremadamente honesta y leal, y por esto permaneceremos ligados a él, aunque como adversario, a través de nuestro afecto y estima”. Por su parte, Casey Stoner ha comentado: “Agradezco a Ducati que me haya dado la gran oportunidad de correr y ganar con ellos en estos cuatro años”. “Apostaron por mí a final de 2006, cuando era prácticamente un desconocido, pero trabajando unidos hemos sido capaces de ganar un Mundial, diversas carreras y luchar por el título en otras dos temporadas. Ahora he decidido buscar nuevos desafíos en mi futuro y nuevos obstáculos para superar, pero no me olvidaré de estos cuatro años con Ducati ni de las personas con las que he tenido el privilegio de trabajar tan estrechamente. Mi mayor agradecimiento de nuevo a Ducati, a sus aficionados y a todos los sponsors con los que hemos compartido el éxito y cruzado metas que permanecerán en el tiempo” ha añadido el piloto australiano. Poco después del anunciado realizado por Ducati, Honda Racing Corporation ha confirmado que Casey Stoner será piloto oficial de Honda en la próxima temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP.. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato |
En la versión en español no dicen nada de lo de Dovi y Pedrosa, pero en la versión en inglés está la info donde practicamente estan ratificando a ese par: “We are very pleased that Casey will join Honda again next year,” said HRC Vice President Shuhei Nakamoto. “Clearly he is one of the top riders in MotoGP and he will bring valuable speed and experience to our team. In the factory Honda squad we already have two very strong and experienced riders in Dani Pedrosa and Andrea Dovizioso who are performing very well and currently hold second and third positions in the 2010 World Championship. HRC hopes also to retain these two riders for next year - giving us what would be a truly formidable line-up." |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra |
Uyyy x fin veo un foro de Moto Gp,pero no habra tbn de Moto 2 y 125 cc?...k lastima que Stoner se vaya de Ducatti |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Novato | Me acabo de encontrar con la información de que Rossi está totalmente recuperado y que parece que puede volver a correr en Alemania (Julio 16-18 ), increible la recuperación de ese man después de una fractura total, incluso ya dió 26 vueltas en Misano ayer y lo único que siente es un poco de molestia en el hombro, nada en la pierna. Si yo me fracturara de esa forma me demoraría al menos 3 meses en recuperarme para caminar y de ahí a recuperar la forma para alta competencia sería otro cuento... Definitivamente Rossi no es de este planeta!! |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| moto gp, mundial motos, noticias, resultados, valentino rossi |
| |