|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » el gol que los hizo llorarParticipa en el tema el gol que los hizo llorar en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dan ganas de llorar | ((EdUwEbA)) | Chistes / Cosas Charras | 3 | 07-12-2008 12:31:05 |
| no hay porque llorar | john12 | Discusiones Generales | 78 | 23-05-2008 21:12:38 |
| Se me vinieron los DPS... voy a llorar.... | |<> BoRkA <>| | Hablar Mierdita | 442 | 30-08-2007 15:17:34 |
| PaRa LlOrAr | vagon | Discusiones Generales | 8 | 29-07-2007 22:08:58 |
| lo k kiero es llorar | PunkPunkPunk | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 30-07-2006 14:08:37 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular | Golazos........
De mi VERDE.........el gol de ese pirobo HP de totono contra el america, una bola q le mandaron desde un costado y sin dejarla caer le pega....q HP golazo..... De la Seleccion....obviamente el de rincon.......el gol de la historia..... Del Boca q me solla....el 2º de palermo en la intercontinental contra el Real........ De Europa.....mmmmffff.......el de Ronaldo jugando en el Barsa desde mitad sacandose hasta el HP y se cae y sentao se saca como a tres, se para y sigue ese marica sacando gente....q HP pa' si jugaba....golazo.... Q viva el soccer HP...........y q viva mi VERDE carajo.....el mejor....#1 Buen topic pana... Última edición por Yomo0º...!; 29-08-2007 a las 16:14:29 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
a mi el gol que me hizo llorar fue el de diego toro en la final contra huila ya que el partido estaba apretado y huila encima y con ese gol campeones hp
|
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
otro el golazo de morales en un clasico de tiro libre que pedazo de gol ganamos como siempre
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato | El gol que yo llore.. Dado a que mi papa lloro .Mi mama lloro....mi tio lloro.. mi primo lloro....la cuadra lloro.....En la tienda lloraron...Los cuchos de la 83 en campo valdez lloraron.....Mi papa casi toco llevarlo al unidad intermedia ..por El ataque de nervio que le dio al man....Y el ganador de todos.... Mauricio molina.....En pastoo......Golazoo de tiro libre......... Final de la copa mustang 2002.!!!! Parce hasta me da escalofrios de acordame de ese gol........ De tan buen diciembre que pase..........Y cual hincha del medellin no lloro con ese gol??? |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
huy si, tenés razón, ese gol fue mundial.............. | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante | El Gol de Costinha al manchester en el ultimo minuto, cuando porto quedo campeon de champions, ese fue pero de felicidad ome !!! |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato | ahhh un gol de valoyes en semifinal contra el cali en el ultimo min de cabeza, con ese clasificamos pa la final no me acuerdo si fue la 3ra o 4ta estrella |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante |
insisto ..el de Fabio Grosso a Alemania en el mundial... |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular | El de diego Toro En la final Contra huila que se gano la novena extrella... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
todos los de sheva en el chelsea y uno de ibrahimovich en el ajax
|
| | |
| Etiquetas |
| gol, hizo, llorar |
| |