|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010Participa en el tema Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 | Dominic Toretto | Deportes | 169 | 19-11-2009 12:29:47 |
| Venezuela quedó eliminada de Mundial Sub-20; Brasil, a cuartos de final | ►CDaniel◄ | Deportes | 0 | 07-10-2009 16:18:47 |
| Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010 | Moscato!! | Deportes | 374 | 17-06-2009 15:02:42 |
| ¿ Sera El Final De La Selecion Colombia Para Ir al Mundial 2010 En Sudafrica ? | Chico Pizza | Deportes | 66 | 14-04-2009 22:30:15 |
| Eliminada Colombia del Mundial Sub-20 | Tyler Durden | Deportes | 19 | 10-02-2009 00:59:40 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
Me puse a ver y Rumanía y Bulgaria que también tuvieron su época dorada como Colombia, en los mundiales de los 90 andan así como nosotros eliminados y goleados, o fíjense en que Bulgaria perdió con Chipre 4-1 y Rumanía la goleo Serbia 5-0... Lastima por ellos también, andan igual que nosotros. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Novato |
Lo mas Jodido es que el Burrito de Lara Quiere seguir dirigiendo.... mientras que en colombia se hagan seleccion apeticion de empresarios y patrocinador no vamos mas a un mundial..
|
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Última edición por Reyk↨↨; 12-10-2009 a las 11:44:24 |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Leyenda | Lo dije antes y lo digo ahora... La marca vale Q-lo; miren a Chile con Brooks o Corea del Norte con una tal Erke y van al mundial, en cambio Turquía, Polonia, Albania, Estonia y Zambia con Nike; o Rumania, Chipre, Cuba, Canadá y China con Adidas... se los llevó el diablo en esta eliminatoria. Que jueguen bien es lo que importa, así sea en harapos. El hábito no hace al monje. |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Épico |
Tyler tiene razón, la marca de la camiseta es lo de menos.
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra | Si, ya, por eso puse el lol, no hagan drama por eso... ¬¬ |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular |
señores historia repetida han salido ya tres versiones de colombia no va al mundial y lo peor es que seguimos los mismos con lo mismo, es hora de cambiar traer un tecnico extranjero, por respeto a este foro me abstengo a escribir todo lo que pienso de lara
|
| | |
| | #78 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
pongalo mono pongalo... q yo no le digo nada a lara.
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular |
metamos papeles pa que nos pasen pa CONCACAF!!!!!!!
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Mega |
xD En la concacaf mexico y EEUU nos levantan. Y posiblemente terminariamos tambien, peleando por el puesto de repechaje y quedariamos eliminados. Para poder pasar, que nos metan a las eliminatorias de asia, yo creo que depronto en esa eliminatoria si clasificamos. |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, africa, colombia, eliminada, mundial, sur |
| |